Sony Ericsson W980i, un móvil musical con mucha memoria 5
Sony Ericsson W980i, un móvil musical con mucha memoria 5Segunda jornada ya del encuentro internacional de empresas relacionadas con el mundo de la telefoní­a móvil. Seguimos de paseo por la feria y, en esta ocasión, nos fijamos en las novedades de la firma Sony Ericsson. Entre todos los móviles que presenta en el Mobile World Congress 2008 de Barcelona, este nuevo miembro de la familia Walkman es quizás el mejor acabado y más atractivo. Se trata del W980i, un móvil musical que Sony Ericsson W980i, un móvil musical con mucha memoria 5viene con 8 Gigabytes de memoria interna para almacenar canciones en MP3.

Se presenta con un diseño de concha, pantalla interna de 2,2 pulgadas y un teclado de botones redondos en su interior, quedando una pantalla secundaria y controles especiales de reproducción montados en el exterior de la tapa.

Según el fabricante el equipo promete 16 horas de autonomí­a en reproducción musical, se acompaña de sintonizador de radio FM y conexión Bluetooth A2Dp para que podamos usar auriculares y altavoces sin cables. También reproduce ví­deo y está equipado con tecnologí­a 3G para videollamadas y acceso a las redes de Internet móvil de alta velocidad (HSDPA). Además cuenta con una cámara de 3,2 megapí­xeles de resolución para fotos y ví­deos.


Sony Ericsson W980i, un móvil musical con mucha memoria 5
Con 100 gramos de peso y unas dimensiones de 92 x 46 x 16,9 milí­metros, el Sony Ericsson W980i estará disponible en color negro piano durante el tercer trimestre de 2008, sin que aún se haya anunciado su precio. Es un terminal que incorpora además la tecnologí­a Shake Control. Curioso eso de cambiar de canción agitando el teléfono con la mano.

Como indicábamos arriba nos parece el mejor en una familia de nuevos terminales de Sony Ericsson cuadradotes y poco atractivos. En este móvil musical, destaca la buena capacidad interna y su diseño fashion.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.