Segunda jornada ya del encuentro internacional de empresas relacionadas con el mundo de la telefonía móvil. Seguimos de paseo por la feria y, en esta ocasión, nos fijamos en las novedades de la firma Sony Ericsson. Entre todos los móviles que presenta en el Mobile World Congress 2008 de Barcelona, este nuevo miembro de la familia Walkman es quizás el mejor acabado y más atractivo. Se trata del W980i, un móvil musical que
viene con 8 Gigabytes de memoria interna para almacenar canciones en MP3.
Se presenta con un diseño de concha, pantalla interna de 2,2 pulgadas y un teclado de botones redondos en su interior, quedando una pantalla secundaria y controles especiales de reproducción montados en el exterior de la tapa.
Según el fabricante el equipo promete 16 horas de autonomía en reproducción musical, se acompaña de sintonizador de radio FM y conexión Bluetooth A2Dp para que podamos usar auriculares y altavoces sin cables. También reproduce vídeo y está equipado con tecnología 3G para videollamadas y acceso a las redes de Internet móvil de alta velocidad (HSDPA). Además cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles de resolución para fotos y vídeos.
Con 100 gramos de peso y unas dimensiones de 92 x 46 x 16,9 milímetros, el Sony Ericsson W980i estará disponible en color negro piano durante el tercer trimestre de 2008, sin que aún se haya anunciado su precio. Es un terminal que incorpora además la tecnología Shake Control. Curioso eso de cambiar de canción agitando el teléfono con la mano.
Como indicábamos arriba nos parece el mejor en una familia de nuevos terminales de Sony Ericsson cuadradotes y poco atractivos. En este móvil musical, destaca la buena capacidad interna y su diseño fashion.
q onda bueno amigos de xataka tengo unos esquemas de propuestas de tlefonos prototipos para sony pero n se a donde mandarselos alguien m podria ayudar
hola hey soy de mexicali cuando sale este celular a mexicali o mexico y cuanto va a costar
porfavor contesten es que esta bien chilo la neta
El telefono en México estara disponible antes por Movistar…
este celular esta muy padre quiero saber si esta en venta en mexico en la compañia de telcel y su precio
pues este telefono ya llego a mi ciudad y su precio es de $3,700
pero asi como lo ven no es la gran cosa. yo ya lo tengo pero la verdad es ke esta muy caro para comprar un telefono asi, su memoria ya no se expande hasta mas
y en vez de tanto dinero se podria comprar uno mucho mejor, ademas es muy delicado y bastante estorvoso.
lo digo por mi mala experiencia.
bye.
si,el w980i salio en mexico en movistar a precio de 5800 pesitos…ta chido…YA LO TENGO jejeje
Ya lo tengo pero quiero saber cual es el nombre de la cancion del Demo Tour, En Vzla en movistar vales 1.999 Bsf 😉