Parrot Party Black Edition, altavoces sin cables para teléfonos móviles 4
Parrot Party Black Edition, altavoces sin cables para teléfonos móviles 4Turno para Parrot en el Mobile World Congress de Barcelona, que ha aprovechado la ocasión para presentar estos altavoces inalámbricos para teléfonos móviles. Se llaman Party Black Edition, y son una nueva versión en color negro de un modelo anterior del fabricante. Por sus dimensiones, 228 x 85 x 79 milí­metros, y su escaso peso, 650 gramos, se trata de un gadget muy adecuado para llevar y utilizar en cualquier parte.

Estos altavoces se conectan a través del Bluetooth con cualquier teléfono móvil, ordenador o dispositivo que sea compatible con el perfil estéreo A2DP. Una de las novedades de esta nueva versión es que también permite reproducir música procedente de un Mac equipado con el sistema operativo Mac OS X Leopard. De todos modos, también dispone de una entrada de lí­nea de 3”™5 milí­metros para otros equipos de audio con salida analógica.

Parrot Party Black Edition, altavoces sin cables para teléfonos móviles 4

Otra de sus mejoras es que ahora dispone de una autonomí­a de hasta 8 horas (la baterí­a se recarga en apenas 2 horas y media), aunque lo puedes conectar a la red eléctrica si lo prefieres. Tienen una potencia de salida de seis vatios. y además dispone de dos efectos de audio exclusivos desarrollados por Parrot: Stereo Widening para aumentar la estereofoní­a y Virtual Super Bass para amplificar las frecuencias graves.

El Parrot Party Black Edition se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del presente año. Estará disponible en parrotshopping.com y a través de los distribuidores de Parrot en España. Su precio recomendado es de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.