T.sonic 320 de Transcend, un reproductor MP3 inspirado en piedras preciosas 3

Al final, una memoria USB cargada de diamantes no deja de ser una exageración inalcanzable. Los que venimos de familia humilde nos conformamos con un lápiz con música que tenga un buen diseño y mucha memoria. Así­ es este modelo de Transcend. El nuevo T.sonic 320 combina las ventajas de una memoria USB con las posibilidades de un reproductor MP3 en un lápiz con diseño inspirado en piedras preciosas.

Para que resulte lo más cómodo posible, el fabricante se ha centrado en tres aspectos fundamentales. Uno de ellos es su reducido tamaño (85,5 x 25,5 x 13 mm). Otro, el peso (apenas 29 gr). El último detalle es que la conexión USB está integrada en el mismo dispositivo, de modo que puedes ir olvidándote de cables.

T.sonic 320 de Transcend, un reproductor MP3 inspirado en piedras preciosas 3

Es tan manejable que puedes usarlo como pendrive para guardar y transferir tus archivos de forma habitual. Pensando en esta circunstancia, Transcend ha incluido una aplicación que te permite bloquear temporalmente el ordenador, proteger los ficheros mediante una contraseña y dividir la memoria en un área pública y otra privada.

Disponible en dos modelos diferentes, de 2 y 4 gigas de capacidad de almacenamiento, el artilugio es compatible con los formatos de audio digital MP3, WMA, WAV y WMA-DRM10 (música por suscripción). Lleva incorporada una pantalla OLED visible incluso a la luz del sol más justiciero y tiene una autonomí­a máxima de hasta 15 horas. Otras de las prestaciones que ofrece son sus siete modos de ecualización, 13 idiomas a elegir y el modo “karaoke” que sincroniza la música de las canciones con su letra.

La versión de dos gigas tiene un acabado en color vino tinto muy atractivo, y tiene un precio recomendado de 50 euros. Por su parte, el modelo de cuatro gigas viene en color azul zafiro y cuesta 67 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.