Pantalones con controles para el iPod 2

Si esto es la última moda en indumentaria, nos alegramos de no formar parte de ella. Vale que sean muy modernos porque tengan incorporados unos controles para el iPod justo al lado de los bolsillos. Pero nuestro código de vestimenta geek nos impide llevar unos pantalones con este aspecto.

En el hipotético caso de que a alguien le interese, estos pantalones pertenecen a la serie Lederhorsen, y han sido confeccionados por la firma alemana Lodenfrey. Están inspirados en una prenda tradicional del pueblo alemán con anagramas bordados, que normalmente se fabricaba con pieles de cabra, ternera o cerdo. Combinar ese concepto con el reproductor de Apple es como mezclar churras con meninas, o como hacer un refrito de videojuegos entre el clásico Super Mario y el agresivo Doom.

Puede que para dar un paseo por tu rancho de Texas estén muy bien. Pero para salir a la calle hay que echarle bastante valor o tener muy pocos complejos. Por nuestra parte, cuando queramos llevar un iPod con estilo, nos fabricaremos una carcasa con forma de Walkman o Gameboy. O, a lo sumo, un traje de iPhone, para ir pregonando por las calles nuestra paranoia tecnológica.

Ví­a: GeekSugar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.