Reversica Gyre, un mueble giratorio para la "tele" 2

Puede parecer un simple mueble para poner la tele de plasma en el salón. Pero el sistema Gyre de la firma Reversica te permite ocultar la pantalla con un simple giro, quedando a la vista una estanterí­a con libros, discos, retratos o aquello con que decidas decorarlo. Se fabrican por encargo, en función de las medidas de la “caja tonta” y con precio a convenir. De momento sólo en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Una curiosidad útil si has castigado a los niños sin ver la tele, por ejemplo. O si quieres evitarte la tí­pica disputa familiar por poner uno u otro canal y seguir almorzando tranquilamente. Aunque no usan exactamente el mismo método, este Reversica Gyre y el váter más discreto del mundo van completamente a juego. El juego del escondite (ahí­ tenéis los comentarios para quejaros de lo malo que ha sido el chiste).

Ví­a: bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...