Parrot DF7700, un marco digital que recibe fotos desde el móvil 4
Parrot DF7700, un marco digital que recibe fotos desde el móvil 4Además de presentar los altavoces Party Black Edition, Parrot ha acudido al Mobile World Congress con unas cuantas novedades más en el stand que ha colocado en la feria. Una de ellas es este marco digital DF7700 que puede recibir imágenes enviadas a través de un teléfono móvil. Con un artilugio así­ tendrás las fotos de tus vacaciones colocadas en tu escritorio incluso antes de volver del viaje.

Aunque lo lógico serí­a pensar que la transferencia de las imágenes se realiza mediante una conexión Bluetooth o WiFi (como el WPF-288B de eStarling), el DF7700 es algo diferente en ese aspecto. Cuando quieras enviar una fotografí­a desde tu móvil, tendrás que incrustarla en un mensaje multimedia MMS y enviarlo posteriormente al marco. Para ello dispone de una tarjeta SIM integrada con un número de referencia. Aunque, por si acaso, también se le ha añadido un puerto USB y una ranura para tarjetas SD.

Parrot DF7700, un marco digital que recibe fotos desde el móvil 4

La pantalla es TFT y tiene una resolución de 720 x 480 pí­xeles. Sus opciones principales nos permiten ajustar el brillo, controlar la auto iluminación y rotar las fotografí­as automáticamente cuando sea necesario. La memoria interna del dispositivo permite almacenar hasta 500 instantáneas, aunque es compatible exclusivamente con los formatos de imagen GIF y JPEG.

El marco mide 130 x 78 milí­metros y su peso es de unos 720 gramos. Pero por el momento, Parrot sólo ha puesto a la venta el DF7700 únicamente en Francia. Su precio en el paí­s vecino ronda los 190 euros. Los que acostumbren a hacer muchas fotos con el teléfono móvil serán los que le encuentren mayor utilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.