El Mobile World Congress de Barcelona nos está dejando nuevos teléfonos para todos los gustos y públicos. Y no podí­an faltar modelos que llevan teclado QWERTY para escribir correos electrónicos de una forma más rápida y cómoda que con las tí­picas nueve teclas alfanuméricas. Es el caso de este Samsung i780, un ordenador-teléfono de bolsillo, equipado con Windows Mobile 6 y la versión “mini” del paquete ofimático de Microsoft.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lleva una pantalla completamente cuadrada de 2,55 pulgadas y 320 x 320 pí­xeles de resolución. Puede conectarse a Internet por Wi-Fi, para aprovechar aquellas redes inalámbricas a las que tengamos acceso, o a través de HSDPA, un estándar de pago y alta velocidad que estamos viendo presente hasta en muchos de los terminales más sencillos traí­dos a Barcelona. A ver si esto ayuda a que las operadoras lancen tarifas más atractivas que las actuales.

El Samsung i780 cuenta además con una cámara de 2 megapí­xeles y conectividad con el ordenador con y sin cables (USB y Bluetooth). Con todo el equipamiento interno, este teléfono avanzado no deja de ser delgado, con 12,9 milí­metros de grosor, por 115,9 de altura y 61,3 de anchura.

Otras noticias sobre...