Samsung i780, móvil para ejecutivos con teclado completo y Wi-Fi 3

Samsung i780, móvil para ejecutivos con teclado completo y Wi-Fi 3 El Mobile World Congress de Barcelona nos está dejando nuevos teléfonos para todos los gustos y públicos. Y no podí­an faltar modelos que llevan teclado QWERTY para escribir correos electrónicos de una forma más rápida y cómoda que con las tí­picas nueve teclas alfanuméricas. Es el caso de este Samsung i780, un ordenador-teléfono de bolsillo, equipado con Windows Mobile 6 y la versión «mini» del paquete ofimático de Microsoft.

Lleva una pantalla completamente cuadrada de 2,55 pulgadas y 320 x 320 pí­xeles de resolución. Puede conectarse a Internet por Wi-Fi, para aprovechar aquellas redes inalámbricas a las que tengamos acceso, o a través de HSDPA, un estándar de pago y alta velocidad que estamos viendo presente hasta en muchos de los terminales más sencillos traí­dos a Barcelona. A ver si esto ayuda a que las operadoras lancen tarifas más atractivas que las actuales.

El Samsung i780 cuenta además con una cámara de 2 megapí­xeles y conectividad con el ordenador con y sin cables (USB y Bluetooth). Con todo el equipamiento interno, este teléfono avanzado no deja de ser delgado, con 12,9 milí­metros de grosor, por 115,9 de altura y 61,3 de anchura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.