Taza Mágica, una taza con tus fotos personales ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4

Taza Mágica, una taza con tus fotos personales ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4
Hoy en dí­a, casi todas las webs de revelado fotográfico tienen un pequeño catálogo con objetos para imprimirles tus fotos. Camisetas, gorras, llaveros y demás. Pero lo que ya no es tan común es encontrarse con una taza como ésta. En la Taza Mágica nuestras fotos aparecen y desaparecen según la temperatura del lí­quido en su interior.

Su funcionamiento es exactamente igual al de la taza térmica ON/OFF que vimos hace algún tiempo. Cuando se vierte una bebida frí­a, el recipiente mantiene su color oscuro natural. Sin embargo, si el contenido está caliente, entonces revelará mágicamente un mosaico con la foto o fotos que hayamos escogido para la ocasión.

Ten en cuenta que, debido a su naturaleza especial, no se recomienda meter la Taza Mágica en el microondas ni lavarla en el lavavajillas. Lo mejor es que la reserves para momentos especiales.

Taza Mágica, una taza con tus fotos personales ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4

Para crear tu propia taza, sólo tienes que registrarte en la página web de Snapfish. Luego, creas un álbum con las fotos que te interesan y lo seleccionas a la hora de pedir tu taza mágica.

Sin duda, es un regalo muy apropiado para el dí­a de San Valentí­n. Podrás sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama y contemplar su expresión de asombro cuando vierta el café en la taza y descubra un álbum de vuestros mejores momentos en imágenes. Su precio es de 13 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.