Camiseta de todo corazón luminoso - Especial Regalos San Valentí­n 3
Camiseta de todo corazón luminoso - Especial Regalos San Valentí­n 3¿Quieres saber si el corazón de tu novia late al ritmo del tuyo? Compruébalo con una de estas marchosas camisetas para chicas. La TQ Style es un divertido diseño perteneciente a T-Qualiser con un corazón iluminado en el centro. Aprovecha las últimas horas que quedan antes de la llegada de San Valentí­n y consigue una de éstas para tu pareja.

Con un concepto parecido al de las camisetas con corazoncitos de vida, esta prenda tiene justo en el centro la imagen de nuestro músculo del amor. En su interior está decorado con unas lucecitas similares a las que vemos en los ecualizadores gráficos de los equipos de sonido. En cuanto empieza a sonar la música, las luces se encienden siguiendo el ritmo e imitando a los citados ecualizadores. Podemos regular la intensidad a la que brillan gracias a un controlador de sensibilidad del sonido.

Más te vale no ser muy celoso, porque estamos seguros de que con esta camiseta encima tu chica no pasará desapercibida en ninguna discoteca. Están disponibles a través de esta tienda de Internet (junto a otros modelos de T-Qualiser) en tallas S, M y L. Todas ellas al mismo precio: 20 libras esterlinas (unos 27 euros aproximadamente). ¡Que el ritmo no pare!

Ví­a: Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.