Incluye mensajes de voz en tus regalos ”“ Especial Regalos San Valentí­n 5

Incluye mensajes de voz en tus regalos ”“ Especial Regalos San Valentí­n 5A estas alturas imaginamos que ya tendrás tu regalo del Dí­a de los Enamorados comprado y hasta envuelto. Si no quieres que tu pareja te mire mal mañana en el desayuno, repasa el especial de regalos de San Valentí­n. Para quedar como un auténtico galán, acuérdate de acompañarlo con una de esas tí­picas tarjetas dedicadas. Los más inspirados suelen escribir unas palabras emotivas escritas de su puño y letra. Los más prácticos compran alguna de las que ya vienen preparadas. Pero si de verdad quieres tener un detalle original, atrévete a incluir un mensaje con tu propia voz con estas tarjetas que te proponemos.

Lo primero que debes hacer es visitar la tienda online de Pre.vu y encargar una de estas originales tarjetitas con grabación de voz incorporada. Su coste es de apenas 5”™50 libras (algo más de 7 euros), pero ten en cuenta que debes grabar el mensaje por teléfono a través de una llamada internacional. Como la duración máxima de la nota de voz es de 60 segundos y llamar al Reino Unido no sale precisamente barato, te conviene bastante que tengas claro el texto antes de querer grabar nada. Sólo podrás adqurir el artí­culo después de que el mensaje haya quedado registrado.
Incluye mensajes de voz en tus regalos ”“ Especial Regalos San Valentí­n 5

La otra opción que tienes es la de hacerte con una carcasa de CD parlante. El sistema es similar al de la tarjetita, y está muy bien si vas a regalarle a tu pareja un disco con música, un recopilatorio de vuestras mejores fotos juntos o una presentación especial en ví­deo hecha por ti en DVD. Cuesta sólo 2,50 libras (poco más de 3 euros) pero, al igual que en el caso anterior, recuerda que tienes que agregarle el coste adicional de la llamada al extranjero.

Y si te animas, puedes poner el móvil en modo manos libres, agarrar tu guitarra eléctrica USB y grabar un mensaje musical o una balada de amor aún más personal. Sin duda, una forma de hacer más cercanos el marco digital de SPC Internet, los auriculares dobles o cualquier otro de los presentes que hayas preparado para San Valentí­n.
Incluye mensajes de voz en tus regalos ”“ Especial Regalos San Valentí­n 5

Ví­a: Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.