Arranca el Mobile World Congress 2008 4

Arranca el Mobile World Congress 2008 4Hoy comienza la cita mundial de la telefoní­a. Ha cambiado su nombre de 3GSM a MWC (Mobile World Congress), pero hay dos cosas que siguen igual respecto al año pasado: se celebra en Barcelona y allí­ está nuestro compañero Chema Lapuente en calidad de enviado especial.

Un evento que la Ciudad Condal acoge por tercer año consecutivo y que sigue en lí­nea ascendente. En la última edición se rozaron los 1.000 expositores, pero en estan ocasión habrá más de 1.500 mostrando las últimas novedades en el recinto ferial de Montjuic, que ya está listo para superar la cifra de 55.000 visitantes del 2007.
Arranca el Mobile World Congress 2008 4

De aquí­ al 14 de febrero, última dí­a del MWC, os contaremos los anuncios y lanzamientos más destacados de firmas como Nokia, Samsung o Sony Ericsson. Será éste un año en el que los fabricantes incidirán sobre todo en la grabación de ví­deo con el móvil y un aumento de los terminales equipados con navegador GPS. También se dejarán ver el iPhone y ese proyecto de Google llamado Android, aunque parece que todaví­a sin fechas oficiales de lanzamiento en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.