Barcelona está hasta los topes. Es el segundo año que se celebra el famoso Congreso mundial de telefoní­a móvil (3GSM World Congress) y, otra vez se repite el cartel de no hay habitaciones en los hoteles. Y, por supuesto, a las horas punta de entrada y salida de la Feria faltan taxis y sobran los atascos.

De cualquier forma, me llama la atención y me gusta que la Fira funcione. Después de 40 años, en 2002, los responsables de SONIMAG acabaron con ella. Con la Feria de imagen y sonido más importante y legendaria de nuestro paí­s. Ahora, el reto para Barcelona es demostrar que puede montar saraos tecnológicos de nivel.

Este año, el 3GSM World Congress registra un lleno hasta la bandera. Se celebra en la Fira de Barcelona. Entre el 12 y 15 de febrero reúne a 962 expositores para presentar sus últimos productos y tecnologí­as. Un evento que espera superar los 50 ó 60.000 visitantes.

A lo largo de estos dí­as desfilarán algunas de las figuras más famosas del sector. Responsables de alto nivel de Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson, Vodafone, Orange”¦

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.