Desde la llegada de los iMac de Apple al mercado, o incluso desde antes, este prototipo de ordenador seguramente ya no nos parezca tan revolucionario. Quizás fue el éxito de los iMac lo que llevó a V12 Design, la compañí­a encargada de este UNO, a paralizar su desarrollo. Quizás influyeron más los problemas financieros del fabricante italiano para el que trabajaban, claro.

De todos modos, aunque lo más probable es que no lleguemos a verlos nunca en las tiendas, la idea parecí­a bastante interesante. Detrás de su atractivo diseño se esconde una oportuna reducción del espacio que normalmente ocupa un PC de sobremesa. Torre y monitor integrados en una única pieza, con un par de puertos USB y una unidad de CD o DVD.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Teniendo en cuenta el ritmo al que las ventas de ordenadores siguen creciendo, no hubiera extrañado a nadie que este UNO podrí­a tener su hueco en el mercado. Sin embargo, a dí­a de hoy parece más probable vivir en casas Ewok o tener un simulador de vuelo en el dormitorio que ver este producto comercializado en los grandes almacenes.

Ví­a: Bornrich

Otras noticias sobre...