SPC Internet 0310, una microcadena con radio y MP3 2

Hoy en dí­a hay muchas formas de escuchar música en MP3. Y una de las más extendidas la tenemos en pequeños reproductores que guardamos en el bolsillo y a los que conectamos unos auriculares. El problema surge cuando queremos altavoces externos para la mesa de nuestra habitación o compartir la música con varios amigos. Para este uso, encontramos alternativas económicas como este SPC Internet 0310.

Tiene 1 giga de memoria interna en la que incluir canciones en formatos MP3, WMA y WAV, ya sea desde el ordenador u otro reproductor a través de un cable USB. Podemos aumentar su capacidad usando tarjetas de memoria SD y MMC. Pero si queremos más variedad musical todaví­a, también incorpora sintonizador y grabador de radio FM. Un sencillo equipo de sobremesa, con dimensiones de 187 x 57 x 56 milí­metros y un peso de 346 gramos, que amplifica el sonido a través de dos altavoces laterales de 2 vatios de potencia cada uno

Por 65 euros tenemos un equipo compatible con cualquier reproductor, bastante transportable y con memoria interna, para que no dependa de estar constantemente conectado a otro equipo como sucede con muchos de los denominados docks. Ahora bien, si en algún momento no quieres un hilo musical, también lleva su toma para auriculares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.