Sácale el máximo partido a tus videojuegos con el teclado MercStealth 2
Ni siquiera un buen ratón como el Reaper Edge es suficiente para los jugones más exigentes. Los aficioados a los videojuegos de PC también necesitan la máxima comodidad y precisión en el teclado, y eso es justamente lo que ofrece el MercStealth. Es un periférico de la marca Zboard, especialista en hardware para PC orientado a los videojuegos.

Un teclado que permite jugar a oscuras, primero, porque las teclas están retroiluminadas y, segundo, porque tienen cuatro niveles distintos de ajuste de brillo. Además de las teclas habituales organizadas con distribución QWERTY, el MercStealth tiene una zona con 34 teclas adicionales (9 de ellas de goma) colocadas en forma de mariposa. Otras tres teclas sirven de acceso directo, mientras que las 11 restantes se utilizan para selección de armas en juegos de acción o disparos. De todos modos, las funciones de las teclas son totalmente programables, aunque viene de fábrica con configuraciones predefinidas para más de 125 tí­tulos.

El teclado también lleva un par de conectores minijack para auriculares y micrófonos (todo un detalle si cuentas con auriculares especiales como los de Astro), así­ como dos puertos USB 2.0 para conectar otros artilugios. Podemos regular su altura en tres posiciones diferentes para ajustarlo a tus necesidades.

Hay tres versiones diferentes de teclado en función del color de iluminación que prefieras (rojo, azul o violeta). En España los distribuye Atlas Informática al precio de 90 euros, incluyendo el software Z Engine Gaming para su configuración personalizada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.