Estas Navidades muchos van a aprovechar para tirarse hasta las cuatro de la mañana pegando tiros y matando marcianitos con sus videojuegos preferidos. Para no alterar el descanso de aquellos que sí trabajan en estas fechas (no quiero señalar a nadie) y tienen que levantarse temprano, Astro tiene estos auriculares A40 con mezclador de sonido opcional.
Con estos auriculares podrás disfrutar de las bandas sonoras con sonido envolvente en Dolby Digital 5.1 y Dolby Pro Logic II gracias a que incluye el sistema Dolby Headphone (tecnología que simula una mezcla 5.1 en auriculares estéreo). Dispone de un micro ajustable que se puede quitar o cambiar de lado. Están disponibles en blanco y en negro.
Opcionalmente incluye un mezclador y procesador externo, el A40 MixAmp. Con él, los usuarios de Xbox accederán a voz y sonido procedente del juego a la vez. También incorpora un control de volumen. Sólo en color negro.
Como el Reaper Edge, este material es sólo para los más jugones. Un equipamiento de primera para entretenerse estas vacaciones con alguno de los títulos de acción que hemos comentado en nuestros especiales.
Los auriculares cuestan 200 dólares (139 euros) y el mezclador 130 dólares (90 euros). Con el pack completo todo sale a 250 dólares (174 euros).
Vía: Engadget