Splash TV, una tele para la bañera 3
El que se aburre en la bañera es porque quiere. Ya no sólo puedes escuchar música con el equipo Zabady o los altavoces TearDrop, o juguetear con patitos de agua teledirigidos. Es que incluso puedes ver una pelí­cula con la Splash TV de Videotree. Una tele en formato panorámico y a prueba de agua.

Con su pantalla plana LCD de 17”™1 pulgadas no te perderás ni un detalle. Se vende como una única pieza sellada, para que el polvo y las gotas no penetren entre la pantalla y el cristal protector. Además, está prevenida contra la condensación, de forma que podemos seguir viendo la tele aunque todo esté lleno de vapor.

Splash TV, una tele para la bañera 3

Para encenderla disponemos de un botón de encendido sensible al tacto. Por si acaso, el mando a distancia también es resistente al agua, así­ que puedes cambiar de canal en cuanto te apetezca y sin ningún esfuerzo. También puede interactuar con los sistemas de pago por visión de los hoteles.

Su instalación es sencilla, o al menos eso es lo que asegura el fabricante. Para que haga juego con el color de tus azulejos puedes eligir cualquiera de los modelos en blanco, negro o tonos pastel. De su precio no dicen nada, aunque tiene pinta de ser cara. Y es que montarse una bañera de cine no está al alcance de cualquiera.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.