Sharp DK-A10 y A1, Amplificadores de diseño para el iPod 4
Sharp acaba de presentar dos aparatos de sonido para interactuar con el iPod. De diseño compacto y con lí­neas curvadas, estos pequeños altares para los reproductores musicales de Apple tienen un listado de funciones bastante completo. No sólo amplifican el sonido y cargan la baterí­a de nuestro iPod, también llevan sintonizador de radio, salida de auriculares y ví­deo, reloj-despertador e incluso algunos modelos vienen con lector de CD.

Tienen una potencia de sonido de salida de 10 vatios, con dos altavoces frontales y dos subwoofers laterales para los graves que se iluminan con luz azul al sonar la música. Bastante apañado para escuchar música en nuestra habitación, por ejemplo. Si tenemos ví­deos guardados en el iPod, podemos conectar estos docks a la tele de salón para verlos a toda pantalla.


Sharp DK-A10 y A1, Amplificadores de diseño para el iPod 4
La pantalla muestra información sobre la hora y lo que estemos escuchando. Música y emisoras que podemos programar para que nos despierte por la mañana, o para que vaya bajando progresivamente de volumen a medida que nos quedamos dormidos. Vienen con mando a distancia y están disponibles en blanco y negro.

El más sencillito y económico (200 euros) es el A1H, que pesa 4,3 kilos y tiene unas dimensiones de 40 x 14,5 x 25 centí­metros. El AH10 sale por 300 euros, ya que incorpora un lector de CD, compatible no sólo con los clásicos discos de audio, sino también con canciones en MP3, AAC y WMA. Este último modelo, que lleva una compuerta motorizada para evitar la entrada de polvo cuando el iPod no está conectado, es un poco más grande (50 x 15 x 25 centí­metros) y pesado (5,3 kilos).
Sharp DK-A10 y A1, Amplificadores de diseño para el iPod 4
Según Sharp, los cuatro modelos vienen con adaptadores para todas las generaciones de iPods. Esperemos que sea verdad y no podamos conectarles desde un iPod Touch hasta los más pequeños Shuffle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.