Mercedes-Benz SilverFlow, lujo y alta tecnologí­a para el coche del futuro 4
Carrocerí­a hecha de oro y plata, estirada al estilo de los viejos coches de Fórmula 1 y compuesta por micropartí­culas de metal, que puedan controlarse a través de impulsos magnéticos para cambiar de color y fusionar el coche con cualquier masa metálica y ahorrar espacio a la hora de descansar en el garage. Este vehí­culo NO EXISTE, pero es el coche conceptual en el que piensa Mercedes-Benz para dentro de unas decadas.
Mercedes-Benz SilverFlow, lujo y alta tecnologí­a para el coche del futuro 4
Se llama SilverFlow y se dio a conocer en el Desafí­o de diseño Robocar 2057, dentro del Salón del Coche de Los íngeles que se celebró durante el pasado mes de Noviembre en dicha ciudad estadounidense. Un certamen lleno de diseños rarí­simos, en los que la aerodinámica tiene mucho más peso que en los coches futuristas de Toyota, Suzuki, Volvo, Nissan y Honda que pudimos ver en el Tokyo Motor Show.
Mercedes-Benz SilverFlow, lujo y alta tecnologí­a para el coche del futuro 4
Algo así­ como aquel robot camaleónico T-1000 de la pelí­cula Terminator 2, que pasaba de estado sólido a lí­quido para cambiar de forma y reparar sus daños, pero en coche. Eso sí­, sólo tendrí­a espacio para un ocupante: el conductor. ¿Será algún dí­a posible construir un vehí­culo semejante?

Ví­a: motorpasion

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.