Logitec Cradle eSATA HDD
¿Os acordáis del HDD Stage Rack?, pues le han crecido los enanos. Este otro dispositivo se llama Logitec Cradle eSATA HDD y sirve para convertir un disco duro interno (de los que van en el interior del ordenador) en uno externo como los de Western Digital o LaCie. Es decir, transforma uno de esos discos económicos e inservibles fuera del PC en una unidad de sobremesa que se conecta directamente a cualquier PC por cable estándar USB.

Sólo hay que conectar un disco duro (que puede ser de 3,5 o 2,5 pulgadas), en la ranura de la base, conectar ésta a un puerto USB de nuestro ordenador y a correr.¿No quedan entradas USB libres en el PC? Sin problemas. Este modelo también lleva conexión eSATA, menos común pero que poco a poco los fabricantes van añadiendo a sus equipos. De hecho, el portátil para jugones MSI GX600 tiene una.

Logitec Cradle eSATA HDD 2

El puerto eSATA no es la única mejora del Logitec Cradle eSATA HDD. También incluye un concentrador con 4 puertos USB, una carcasa para proteger el interior del disco duro. De hecho, esto último detalle era el principal inconveniente que encontramos en su directo competidor.

Todo no podí­a ser color de rosa. Las mejoras y el diseño de este modelo tienen su precio. 51 euros es lo que nos costará este lector USB de discos duros.

Hasta finales de diciembre no estará disponible en España. De momento, se puede reservar en la tienda GeekStuff4U. (vaya nombrecito)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.