Bog Monster, el monstruo del retrete 3
Puedes usarlo para decorar el baño una noche de Halloween. O simplemente para darle un buen susto a tus invitados. Las manos de este Bog Monster de color verde se acoplan por ventosas a la parte inferior de la tapa de tu retrete, para hacer su aparición cuando alguien la levante para hacer sus necesidades (esperemos que no se las haga encima por la impresión).


Bog Monster, el monstruo del retrete 3
Está hecho de látex y cuesta 17 dólares (unos 11,6 euros), pero sólo lo distribuyen en Estados Unidos. Baron Bob (la misma tienda de los mandos a distancia para controlar a tu pareja) lo vende por 15 dólares (unos 10,2 euros) pero en color rojo y con un par de dientes menos. Esta tienda sí­ que enví­a sus productos a España, aunque los gastos de transporte rondan los 50 euros. El problema es que se les han agotado las existencias.

Hay que ver lo complicado que es a veces conseguir productos frikis como éste. Siempre nos queda la opción de construirnos una tapa monstruosa como la que os enseñamos en nuestro especial para personalizar el WC.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.