drinkanddrive
x-50-300-white-side-drinks2Es uno de los triciclos motorizados que mejor aprovecha la carrocerí­a. La X-Treme Cooler Scooter (de la compañí­a X-Treme Scooters) incluye bajo su asiento un generoso compartimento refrigerado para mantener fresco de todo… Fruta, mayonesa y, sobre todo, cervezas.

Es como llevar la tí­pica nevera portátil en el coche, pero sin preocuparnos de llenarla con cubitos o tener que enchufarla al conector del coche ( en el caso de las eléctricas) para mantener la temperatura. Lo único que hay que hacer es abrir la portezuela de debajo del asiento y servirnos el aperitivo donde estemos, en cualquier momento y en cualquier lugar (ya sabes que si bebes alcohol después no debes conducir).

Encontramos dos versiones de esta Cooler Scooter: la X-50-300 de 300W de potencia y la X-50-500 de 500W. Además, está disponible en 3 colores: rojo, azul y blanco.

El modelo más económico cuesta en torno a los 380 dólares (unos 257 euros). El mayor inconveniente que le encontramos es que va despacio: no supera las 20 mph (unos 32 km/h).

x-50-300-exploded500

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.