Mandos a distancia para controlar a tu pareja 3
Controla a tu hombre o a tu mujer. Así­ se llaman los mandos a distancia de la tienda online Baron Bob. Tienen el aspecto tí­pico del mando de la tele o del DVD, pero para lo único que sirven es para echarse unas risas o para que tu pareja se enfade contigo. Y es que al pulsar sus botones, estos cacharros soltarán frases estereotí­picas, bastante sexistas en muchos casos, destinadas a controlar ficticiamente el comportamiento de tu pareja, sea hombre o mujer.

Lo único que tienen en común ambas versiones son la forma y dos botones: el de encendido y el «mute» (suponemos que para mandar a callar al otro). La versión «Controla a tu hombre» viene en color rosa, y lleva botones para subir y bajar aspectos del comportamiento como el romanticismo, la apariencia o la comunicación, además de teclas directas para pedir regalos o reclamarle al hombre algo más de sensibilidad.


Mandos a distancia para controlar a tu pareja 3
En la versión «Controla a tu mujer», que viene en color negro, podemos pulsar botones para subir y bajar la limpieza doméstica, el gasto y el sexo, así­ como para pedirle bebida, comida o que nos deje en paz. Cada uno viene con 10 frases programadas (en inglés, eso sí­). Por ejemplo: «vale, suelta las tarjetas de crédito», «dame de comer», «¡hora de escuchar!» o «vaya, ¿nunca has oí­do hablar de los juegos preliminares?».

Pueden comprarse por separado a 18 dólares (12,3 euros) cada uno o juntos por 30 dólares (20,5 euros). Eso sí­, los gastos de enví­o hasta España son de unos 45 euros. En cualquier caso, sólo se los recomendamos a parejas con sentido del humor. Y que entiendan inglés, claro… Bueno, mejor que no. No vaya a ser que acaben buscando otro amor en Internet.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.