Triciclos eléctricos Drymer 4
A los fabricantes de bicicletas eléctricas les ha dado por crear diseños la mar de raros. Y la firma holandesa Drymer no iba a ser menos. La diferencia es que sus creaciones tienen tres ruedas y no usan pedales. Es decir, podrí­amos considerarlas motos eléctricas, pero claro, su velocidad se queda un poco corta: como mucho 25 Km/h.

Es todo lo que puede dar de sí­ el motor eléctrico de 250 vatios que llevan estos vehí­culos. Todaví­a en fase de desarrollo, pretenden lanzarlos durante 2008 en dos versiones. Una «a pelo», que nos recuerda mucho al carrito para bebés Roddler, y otra con una carrocerí­a para el piloto bastante similar a la de los PIXYs de Suzuky.


Triciclos eléctricos Drymer 4
No sabemos qué aceptación tendrí­an estos triciclos en el mercado, sobre todo si pretenden venderlos a 6.000 euros, como afirma el anunciante. Ahora bien, otra cosa serí­a alquilarlos con fines lúdico-turí­sticos por la ciudad. Sino mira qué bien se lo pasaron en Groningen (Holanda) durante su presentación en sociedad el pasado mes de Julio.
Triciclos eléctricos Drymer 4
Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.