
No llegan al nivel de aquellos lĆ”pices USB todoterreno que soportan incluso tensiones nucleares, pero estos televisores SunBrite son bastante resistentes. Como los modelos para el baƱo de Envirovision, resisten la humedad y las salpicaduras. De hecho, estĆ”n pensados para exteriores, de ahĆĀ que ni la lluvia ni la suciedad ni los insectos puedan con estas pantallas preparadas para imĆ”genes en alta resolución (HD Ready, 1366 x 768 pĆĀxeles).
”SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
ĀæSales al jardĆĀn de casa y la tele estĆ” cubierta de barro y hojas secas? No hay problema, sólo tienes que pegarle un Ā«chorrazoĀ» de agua con la manguera para que quede bien limpita.
El mando a distancia tambiƩn estƔ construido para que no se estropee con unas simples gotas de lluvia.
Lógicamente, la contrapartida estĆ” en las prestaciones que ofrecen como teles propiamente dichas. Y esto hay que destacarlo porque cuestan un poco mĆ”s que las convencionales: el modelo de 46 pulgadas cuesta al cambio unos 3.370 euros, mientras que los de 32 y 23 pulgadas salen por 2,500 y 1.550 euros, respectivamente. Con esos precios podemos encontrar modelos mucho mĆ”s avanzados, pero claro, ni se te ocurra dejarlos en al jardĆĀn una frĆĀa noche de invierno.
Centrados en la función «todoterreno», estos televisores no tienen las mejores prestaciones del mercado, pero tampoco andan mal. por ejemplo, el tiempo de respuesta de sus paneles es de 8 milisegundos y los ratios de contraste son de 700:1 para el mÔs pequeño de 23 pulgadas y 1600:1 para los otros dos.
AdemĆ”s, todas llevan su entrada HDMI para recibir vĆĀdeo en alta definición y las conexiones habituales. ĀæResistirĆ”n estas teles los traslados en embalajes cutres? Si la compras, mejor no lo intentes.
VĆĀa: bornrich




