Teles de alta definición para exteriores 4
No llegan al nivel de aquellos lápices USB todoterreno que soportan incluso tensiones nucleares, pero estos televisores SunBrite son bastante resistentes. Como los modelos para el baño de Envirovision, resisten la humedad y las salpicaduras. De hecho, están pensados para exteriores, de ahí­ que ni la lluvia ni la suciedad ni los insectos puedan con estas pantallas preparadas para imágenes en alta resolución (HD Ready, 1366 x 768 pí­xeles).

Teles de alta definición para exteriores 4El fabricante afirma que estas teles soportan temperaturas de entre -30 y +50 grados centí­grados, y que podemos dejarlas a la intemperie sin preocuparnos por las inclemencias del tiempo.

¿Sales al jardí­n de casa y la tele está cubierta de barro y hojas secas? No hay problema, sólo tienes que pegarle un «chorrazo» de agua con la manguera para que quede bien limpita.

El mando a distancia también está construido para que no se estropee con unas simples gotas de lluvia.


Teles de alta definición para exteriores 4Lógicamente, la contrapartida está en las prestaciones que ofrecen como teles propiamente dichas. Y esto hay que destacarlo porque cuestan un poco más que las convencionales: el modelo de 46 pulgadas cuesta al cambio unos 3.370 euros, mientras que los de 32 y 23 pulgadas salen por 2,500 y 1.550 euros, respectivamente. Con esos precios podemos encontrar modelos mucho más avanzados, pero claro, ni se te ocurra dejarlos en al jardí­n una frí­a noche de invierno.

Centrados en la función «todoterreno», estos televisores no tienen las mejores prestaciones del mercado, pero tampoco andan mal. por ejemplo, el tiempo de respuesta de sus paneles es de 8 milisegundos y los ratios de contraste son de 700:1 para el más pequeño de 23 pulgadas y 1600:1 para los otros dos.

Además, todas llevan su entrada HDMI para recibir ví­deo en alta definición y las conexiones habituales. ¿Resistirán estas teles los traslados en embalajes cutres? Si la compras, mejor no lo intentes.

Ví­a: bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.