SIMO 2007: Airis y Zigna presentan muebles con altavoces ocultos 5
SIMO 2007: Airis y Zigna presentan muebles con altavoces ocultos 6A pesar de la crisis que está atrevesando la feria tecnológica madrileña, en el SIMO 2007 hemos podido ver una curiosa idea, llevada a medias entre Airis y la firma de muebles Zigna Design. Es el Hi-Fi Living Room, un equipo de muebles para el salón que ocultan en su interior todas las cajas acústicas necesarias para un sistema de sonido envolvente.

Una idea muy parecida al cine en casa decorativo de Masquerade, pero recurriendo a una estanterí­a y un sofá en lugar de a los cuadros. La estanterí­a, llamada Integrated TV Module, es un mueble de salón con compartimentos internos, que integra una TV de cristal lí­quido y tres altavoces ocultos de 80 vatios de potencia cada uno, con sus correspondientes cables, para el canal central de sonido y los dos laterales.


SIMO 2007: Airis y Zigna presentan muebles con altavoces ocultos 5
SIMO 2007: Airis y Zigna presentan muebles con altavoces ocultos 5La otra mitad del cine en casa la pone el sofá Nayade, que lleva los dos altavoces traseros de 50 vatios en la parte alta de los reposabrazos, y un subwoofer de 100 vatios bajo el asiento.

Una forma de equipar nuestro salón con los seis canales de sonido de un sistema 5.1, pero integrándose completamente en la decoración y ahorrando espacio.

Técnicamente, el sistema en sí­ no es nada del otro mundo (en especial la pantalla LCD). Pero este tipo de detalles de diseño, pensados para que los aparatos no rompan la decoración del hogar, son de agradecer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.