Clocky tiene un nuevo compañero robótico para asegurarse de que nos despertemos a nuestra hora y no lleguemos tarde al trabajo. Es Mr. Clock Radio, que en lugar de salir corriendo, nos habla. Un busto robótico que nos susurra cuando el despertador suena por primera vez. Pero como pulses el botón snooze más veces de la cuenta para posponer la alarma, gritará para que te enteres de quién manda aquí.
Esta cabeza robótica también puede cantarte la hora a viva voz, y reacciona a la luz parpadeando, como si acabase de despertarse al igual que tú. Y no es sólo un reloj-despertador, ya que puede sintonizar la radio (FM y AM) y reproducir la música de tu MP3 portátil. Para rematar sus prestaciones, este robot es todo un adivino. Es decir, si pulsas un botón te soltará una predicción aleatoria sobre cómo te irá durante el día.
El «Señor Reloj Radio» puede comprarse a través de Internet por 80 dólares (unos 55 euros), sin incluir gastos de envío. Mide 15,2 centímetros de achura y altura y 12,7 de profunidad. Su mayor defecto: sólo habla en inglés. Aún así, que la cabeza de un robot te despierte a gritos desde la mesita de noche puede ser toda una experiencia. Y es que hay despertadores que son la bomba. Y por partida doble.
Vía: coolest-gadgets