Flex, una estanterí­a de diseño para guardar CDs 3
Flex, una estanterí­a de diseño para guardar CDs 3¿Tienes tantos CDs y DVDs que ya no sabes dónde meterlos? La estanterí­a Flex quizás pueda interesarte. Parece el tí­pico banco de madera de un parque, pero se cuelga en la pared y los espacios entre tabla y tabla están pensados para que las cajas de tus discos encajen perfectamente.

Es un mueble de la firma italiana Montina, creado por el diseñador Lorenzo Damiani. Mide 125 centí­metros de altura y 63 de profundidad, y la anchura cambia en función del modelo: 77 centí­metros para el L1 y 155 para el L2.

En la página del fabricante tienen un formulario dirigido a distribuidores donde se puede mostrar interés por el invento. Imaginamos que si alguien quiere una estanterí­a, desde allí­ le darán detalles sobre dónde comprarla y lo que cuesta.

De cualquier forma, una idea original y llamativa para guardar cientos de cajitas. Si aún así­ te siguen sobrando CDs, siempre puedes meterlos en una torre y construirte una lámpara super-friki.

Ví­a: w3sh

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp