Classic Cassete Tote, con la música al hombro 1Pueden quitarnos las cintas VHS y los discos de vinilo, pero jamás nos quitarán… ¡¡¡las cintas de casete!!! Son muchos años grabando nuestras colecciones privadas de música en estas cintas, aunque a veces tuviéramos que esperar una eternidad para rebobinarlas con el walkman, o haciéndolas girar manualmente con un bolí­grafo. El bolso Classic Cassete Tote además de un icono retro, funciona como un pequeño gran homenaje a este viejo soporte musical. Y es que es un bolso de los grandes (40,5 x 26 x 11,5 centí­metros), con forma de cinta de casete y detalles tan simpáticos como las asas, que simulan esos trozos de cinta magnética que se salí­an y enredaban cuando el casete estaba un poco “cascado”.

El bolso está fabricado con fibra de plástico y cuesta 15 dólares (unos 11 euros). No sirve para escuchar música, pero dentro caben más de 1.000 de esos reproductores MP3 que han relegado a la pobre casete al olvido. Sólo para nostálgicos. Classic Cassete Tote, con la música al hombro 1
Ví­a: Sí­, lo sé

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...