Teléfonos de madera personalizados 7

Son móviles de madera hechos a medida. Unos terminales que parten de nuestro teléfono y los personaliza en madera de manzano un artista de esta página rusa. El maestro desmonta el móvil y lo reconstruye con una carcasa de madera. Como podemos imaginar, respetar los componentes internos del terminal y conseguir que todo funcione con ese aspecto artesano no es cosa fácil. Quizás por eso, el acabado se puede tildar de rústico.

Teléfonos de madera personalizados 7

El invento es ingenioso y, lo mejor, es comercial. No se trata de otro prototipo como aquel teléfono de madera de Simon Enever. En este caso, es un trabajo personalizado que se acerca al de las fundas de madera para el iPod de Peter Kinne. Un trabajo a la carta en función del modelo de teléfono y del cliente.

Y no se limita a hacer en madera sólo la carcasa del teléfono. Este ruso, además, construye una cajita de madera para guardar la baterí­a…

Teléfonos de madera personalizados 7

Es capaz de tallar un taquito para la tarjeta SIM

Teléfonos de madera personalizados 7

Y si tienes uno de esos viejos móviles con antena, el inevitable pirulí­ termina con un bonito acabato tipo «mango de paragí¼as».

Teléfonos de madera personalizados 7

¿Precios, plazos, modelos que acepta? Ni los chicos de Wired ni los de English Russia lo saben y, por desgracia, todaví­a no tenemos capacidad para traducir la escritura cirí­lica de la página con la información original en ruso. Si algún lector se anima, desde aquí­ le agradecemos cualquier otro dato que pueda aportar.

Teléfonos de madera personalizados 7

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.