Jet Ski Simulator, la moto acuática virtual para los peques 2Si ya te recomendamos una moto acuática hinchable para el niño y la niña, ahora acabamos de descubrir un cacharro con dos ventajas más: es más económico y no hace falta salir de casa. Hablamos de Jet Ski Simulator, un videojuego para navegar por encima del agua con una moto hinchable inalámbrica, al más puro estilo Wii.

Paa navegar por el océano virtual, sólo hay que conectar a la televisión una pequeña videoconsola que trae seis modos de juego y luego hinchar la moto con el inflador de pie que se incluye en el paquete de venta. La moto lleva una serie de sensores que transmiten al juego la inclinación y los movimientos del piloto sin necesidad de cables. Soporta un peso máximo de 50 kilos y necesita 8 pilas AA para funcionar.

Técnicamente, no es nada del otro mundo (gráficos de 16 bits), pero puede ser suficiente para que el peque se entretenga. La moto mide 52 pulgadas (es decir, 1,32 metros en diagonal) y no tendrás que rascarte mucho el bolsillo: cuesta 70 dólares (unos 52 euros). Eso sí­, ni se te ocurra montarte tú en la moto para jugar. Mejor, usa el mando que viene con la consola.

Ví­a: geekalerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.