Electric Inflatable Watercraft, una moto acuática hinchable 3

Hace un par de dí­as hemos conocido una piscina termal hinchable, ahora le toca el turno a la moto acuática. Un invento también inflable que nos permitirá emular a ílvaro de Marichalar sin tener que cargar con un monstruo de varias toneladas de peso. La Electric Inflatable Watercraft se hincha completamente en unos 10 minutos y pesa sólo 30 kilos (baterí­a incluida).

Electric Inflatable Watercraft, una moto acuática hinchable 3Lo malo es que no es muy potente, que digamos. Su motor eléctrico de 600 Vatios sólo le permite moverse a 10 Km/h, y eso suponiendo que la persona que lo conduzca no pese más de 50 kilos. Vamos, que si remolcas a alguien con esquí­es en los pies, no se le plegarán los mofletes como un acordeón por la velocidad. Es más bien una moto de agua para niños o principiantes, que soporta un peso máximo de 135 kilos (entonces irá mucho más lenta).

Una vez cargada la baterí­a que alimenta al motor (no especifican cuánto tarda), tenemos una autonomí­a de ente 45 y 75 minutos (todo depende de la «caña» que le metamos al motor). Fabricada por IconTech, empresa de Hong Kong, esta moto mide 2,1 metros de punta a punta y 95 centí­metros en su parte más ancha. Su precio: 500 dólares (unos 367 euros). El caprichito del verano para el nene o la nena. A ver si hay suerte y el hermano mayor se lo lleva al lago a jugar con la moto, y así­ nos dejan tranquilos en casa un par de tardes.

Ví­a: Gadgets Reviews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.