Wooden Supercar, la versión real del auto loco de madera 5

Aunque no tenga ruedas con bordes serrados, el Wooden Supercar de la firma japonesa Sada recuerda mucho al BuzzWagon, el coche de madera que aparecí­a en la serie animada Los Autos Locos. Excepto el motor y otros pocos elementos (los neumaticos y poco más), toda la estructura de este curioso vehí­culo es de madera. Debajo podéis ver al propio presidente de la compañí­a conduciendo el coche, en un informativo de la televisión japonesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rq6q9cbXM0A&eurl=[/youtube]

Wooden Supercar, la versión real del auto loco de madera 5Y el coche no es ni mucho menos de broma. Lleva un motor de 175 centí­metros cúbicos, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 Km/h. Pesa 390 kilos y mide 2,5 metros de largo, 1,3 de anchura y 1,1 de altura. Sada lo vende por 3,9 millones de yenes (unos 23.800 euros), aunque dudamos que alguien quiera pilotar diariamente un coche fabricado con un material tan inflamable como la madera. Otra cosa es tenerlo en el garaje para enseñárselo a los amigos y vacilar un poco.

A diferencia de coches como el el Eco One (fabricado con materiales vegetales), éste no parece que sea un vehí­culo verde o poco contaminante. Simplemente es de madera. Debajo de las fotos que muestran detalles del interior y las llantas, os dejamos otro ví­deo en el que presidente de Sada promociona el producto en un telemagazine de la televisión nipona. El amigo se está convirtiendo en toda una celebridad en el “Paí­s del Sol Naciente”.

Wooden Supercar, la versión real del auto loco de madera 5

Wooden Supercar, la versión real del auto loco de madera 5

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nMRVRsB0NKY&eurl=[/youtube]

Ví­a: engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...