Aunque no tenga ruedas con bordes serrados, el Wooden Supercar de la firma japonesa Sada recuerda mucho al BuzzWagon, el coche de madera que aparecía en la serie animada Los Autos Locos. Excepto el motor y otros pocos elementos (los neumaticos y poco más), toda la estructura de este curioso vehículo es de madera. Debajo podéis ver al propio presidente de la compañía conduciendo el coche, en un informativo de la televisión japonesa.
Y el coche no es ni mucho menos de broma. Lleva un motor de 175 centímetros cúbicos, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 Km/h. Pesa 390 kilos y mide 2,5 metros de largo, 1,3 de anchura y 1,1 de altura. Sada lo vende por 3,9 millones de yenes (unos 23.800 euros), aunque dudamos que alguien quiera pilotar diariamente un coche fabricado con un material tan inflamable como la madera. Otra cosa es tenerlo en el garaje para enseñárselo a los amigos y vacilar un poco.
A diferencia de coches como el el Eco One (fabricado con materiales vegetales), éste no parece que sea un vehículo verde o poco contaminante. Simplemente es de madera. Debajo de las fotos que muestran detalles del interior y las llantas, os dejamos otro vídeo en el que presidente de Sada promociona el producto en un telemagazine de la televisión nipona. El amigo se está convirtiendo en toda una celebridad en el «País del Sol Naciente».
Vía: engadget
hola soy nico che loco esto esta re bueno por favos mandame mas imegene de autos por favor a mi mail que es [email protected] un genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡