SER Digital - Tuning de consolas 4

Los españoles le pegamos mucho a esto de los videojuegos. A la hora de meter dinero en la consola somos el cuarto paí­s de Europa. Para que os hagáis una idea, el último estudio de adese, dice que si cogemos todo lo que nos gastamos en entretenimiento, es decir”¦ en videojuegos, en ir al cine, en alquilar pelí­culas, en discos de música”¦ si sumamos todo eso, el 40% del total”¦ lo gastamos en discos para la consola.

SER Digital - Tuning de consolas 4

Para este programa hemos contado con todo un experto en videojuegos. JiXO, responsable de una de las mayores comunidades de habla hispana en Internet (elotrolado.net) nos ha explicado con detalle cómo retocar nuestra consola para que reproduzca todo tipo de pelí­culas (incluso las que se mueven por Internet).

Pero también hemos hablado de otras cosas:

SER Digital - Tuning de consolas 4

  • En las noticias destacadas de la semana comentamos el crecimiento que sigue teniendo el correo electrónico basura. Es decir, del spam. La empresa de seguridad informática SonicWALL asegura que, en el primer trimestre de 2007 el correo basura ha aumentado un 24% con respecto al año anterior. La mayorí­a de esos mensajes incluyen publicidad, virus o intentos de estafa. También comentamos la llegada a España de los teléfonos móviles más delgados del mundo. Unos terminales presentados esta semana por la firma Samsung.
  • En la sección del Hombre portátil, hablamos de una cámara digital pequeña que hace unas fotos grandes. Se llama Panasonic Lumix DMC -FX100 y hace fotos de un con una resolución de 12,2 megapí­xeles. Impresionante. Si tenemos en cuenta que las fotos con dos megapixeles se pueden imprimir a tamaño 10×15 cm en papel con calidad, imagina hasta dónde podemos ampliar una foto capturada con un detalle de 12.200.000 puntitos.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace.

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.