Sony Ericsson Z750i, Internet de alta velocidad en el móvil 3Es el primer teléfono de Sony Ericsson que se conecta a Internet a través del sistema de alta velocidad HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), que mejora la tasa de transferencia de datos hasta los 3,6 Mbps. Una buena velocidad para usar el correo electrónico o repasar las noticias del dí­a desde el móvil.

Pero no es el primer terminal del mercado que lo hace. Podemos encontrar modelos de Nokia (como el N95 o el 6110) o el Samsung Z720 que también se conectan a Internet por este sistema.

Sony Ericsson Z750i, Internet de alta velocidad en el móvil 3Es alta velocidad, sí­. Pero hay que andarse con ojo. En conexiones a Internet más lentas, como las de los móviles BlackBerry, existe una tarifa plana bastante económica. Pero con el HSDPA la tarifa es más cara y depende de la información que descarguemos de la web. A partir de 1 GB, el precio suele ser doloroso. Así­ que hay que informarse bien de las tarifas que nos ofrecen las distintas operadoras.

Su aspecto y el resto de sus prestaciones son muy parecidos a las del Z610i que ya probamos. La misma carcasa tipo concha que se ilumina y nos muestra el número cuando nos llaman, la cámara de 2 megapí­xeles y accesorios como unos auriculares inalámbricos (funcionan por Bluetooth).

Pesa 110 gramos y sus dimensiones son de 9,74 x 4,9 x 2 centí­metros. Se podrá encontrar en color rosa o gris a partir de este verano, que saldrá al mercado, aunque aún no tenemos datos sobre la fecha y el precio exactos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.