Las mujeres los prefieren de concha. Hablamos de móviles. Pequeños y dobladillos. Para que así­ ocupen poco espacio en el ya de por sí­ abigarrado bolso. Como este Sony Ericsson Z610i.

Y si encima le añadimos un toque de color morado y una mariposa que revolotea al abrir el terminal, tenemos un candidato perfecto para ellas.

En tuexperto.com hemos paseado varios dí­as con este móvil en las manos. Pese a las miradas de asombro. Ahora, sin rubor y con muchos pelos en las manos…os contamos qué tal ha ido la experiencia.

Antes de nada, conviene aclarar que este mismo modelo está disponible en azul y negro. Dos alternativas que acercan sus prestaciones a todo tipo de público, masculino y femenino.

Aunque, eso sí­, seguimos pensando que el modelo morado no deja de tener un toque algo más femenino.

Lo primero que llama la atención de este terminal es su diseño. El color, el acabado, su tamaño idóneo (pequeño, pero no diminuto). Pero, sobre todo, una pijada que gusta a todo el que lo ve. Cuando está cerrado y se recibe una llamada, se puede ver por fuera el número o incluso el nombre de la persona que llama (si está en la agenda). Sí­, por fuera. La carcasa se ilumina y muestra el número. O la hora cuando se cuelga. Un efecto visual que dejará boquiabierto a más de uno.

Por lo demás, es un móvil con funciones estándar y sin cualidades extraordinarias. Su cámara de fotos es de 2 megapí­xeles de resolución. Un nivel mí­nimo que ya está superado ampliamente por otros terminales que circulan ya por el mercado.

Lo mismo ocurre con su reproductor multimedia básico. Lejos de la apuesta de la firma con otros modelos, donde sí­ está intentando resucitar la marca Walkman. Y donde sí­ incluye un reproductor MP3 más potente e independiente.

– Lo que más nos ha gustado: el diseño. Está cuidado hasta el último detalle. Y si se trata de fardar, farda mucho (eso sí­, el morado-rosa es sólo recomendable para chicas)

– Lo que menos nos ha gustado: que las funciones sean un poco básicas para lo que ofrece hoy en dí­a el mercado.

– Se lo recomendamos a: el morado, sin duda, al personal femenino. Porque es de concha. Porque tiene un color muy apropiado. Y porque al abrirlo revolotea una mariposa. Y, por si esto fuera poco, porque pueden saber quién llama sin necesidad de abrirlo.

+ info: Sony Ericsson Z610i

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.