AirPods

Vale, ¿ya está todo el mundo tranquilo? Los auriculares inalámbricos de Apple ya están a la venta. Fueron presentados en septiembre de este año, junto con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero lo cierto es que esta misma semana no habí­an llegado a las tiendas. Ahora todaví­a no están disponibles del todo, pero por lo menos ya se pueden comprar. Apple promete enviarlos en breve. Una de las razones que se esgrimió – siempre extraoficialmente – para justificar el retraso tení­a que ver con los problemas de sincronización que se habí­an detectado entre los AirPods y los dispositivos de Apple: como sabes, los auriculares tienen la particularidad de funcionar sin cables. Sin embargo, parece que la de Cupertino harí­a estado preocupada por otro asunto de envergadura: ¿qué ocurrirá con los usuarios que pierdan uno de sus AirPod? Hay que tener en cuenta que los AirPod son dos auriculares sueltos. Hasta ahora, extraviar unos auriculares significaba quedarse sin ellos, pero no sin la otra mitad. Este sí­ serí­a el caso de los auriculares inalámbricos de Apple, que conviven, pero individualmente o por separado.

airpods a la venta

Los Airpod son de todo menos baratos. Si quieres hacerte con ellos tendrás que pagar 180 euros del ala. Lo que recibirás a cambio son los famosos auriculares y la caja de carga. Pero, ¿y si perdemos uno de los auriculares? En ese caso, Apple permitirá a los clientes comprar uno solo por entre 80 y 90 euros, tanto para el auricular izquierdo como por el derecho, claro está. A este coste hay que añadir los gastos de enví­o que correspondan, aunque al ser un importe elevado, lo más probable es que por lo menos puedas llevártelos sin tener que pagar de más.

Apple AirPods

¿Qué te parecen estos precios? Los AirPods de Apple llegan justo en el momento en el que la de Cupertino ha presentado un cambio sustancial en sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus: la desaparición de la salida de 3,5 milí­metros para auriculares. Esta modificación se acompaña de la llegada de los nuevos auriculares de Apple, aunque no los encontraremos en la caja. Aquellos usuarios que decidan optar por esta modalidad, tendrán que adquirirlos aparte y abonar los 180 euros que cuestan. Los que no quieran gastar esta cantidad, tendrán que conformarse con los auriculares con conector Lightning o con el adaptador que también viene en la caja de los iPhone 7, en el caso de que quisieran aprovechar unos auriculares antiguos. Debes saber, eso sí­, que si quisieras usar los auriculares y cargar el teléfono al mismo tiempo no podrás hacerlo, porque lógicamente solo hay un conector Lightning disponible.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.