Creative iRoar Go

La compañí­a Creative dispone en su catálogo del iRoar Go, un altavoz portátil bluetooth, delgado y ligero, que además es resistente al agua. El iRoar Go cuenta con 2 amplificadores de alto rendimiento, capacitados para ofrecer un sonido envolvente más potente. A pesar de su tamaño compacto, el altavoz hace gala de cinco drivers, entre los que se encuentran subwoofer dual de alta frecuencia. También ofrece un conjunto de aplicaciones para smartphones, que da la posibilidad a los usuarios de personalizar y controlar el audio desde su móvil. Con una baterí­a de 5.200 mAh, el iRoar Go consigue reproducir hasta 12 horas de música ininterrumpida. Su precio en el mercado es de 200 euros.

Si buscas un altavoz portátil de calidad y diseño, no dejes de echarle un vistazo al Creative iRoar Go. Este nuevo modelo es un 25% más ligero y un 40% más pequeño que su antecesor, el Creative iRoar. La compañí­a ha perfeccionado su apariencia, mejorándola con materiales de calidad y dotándola de una interfaz sencilla y manejable. Además, le ha añadido certificado IPX6, lo que lo hace completamente resistente a salpicaduras de agua. El hecho de contar con un tamaño compacto no le impide hacer uso de 5 drivers, entre los que se encuentran un subwoofer dual de alta frecuencia, drivers de 1,5 pulgadas para proyectar el audio en medias y altas frecuencias, así­ como dos radiadores pasivos laterales para difundir los graves a una gran distancia.

Creative iRoar Go

El iRoar Go equipa dos amplificadores de alto rendimiento. Mientras que uno se dedica a las medias y bajas frecuencias, el otro es exclusivo para las altas frecuencias. Gracias a ellos, el altavoz portátil ofrece un sonido limpio y claro, que no pone en evidencia a los bajos en ningún momento. El resultado es obvio: el iRoar Go emite un sonido envolvente más potente. Los usuarios podrán elegir entre colocar el altavoz horizontalmente, para llegar a toda la sala con un audio equilibrado, o verticalmente, para conseguir un audio más orientado y fuerte. Asimismo, el iRoar Go también viene con un conjunto de aplicaciones para teléfonos inteligentes, que va a permitir a los usuarios personalizar y controlar el audio desde su dispositivo.

El Creative iRoar Go es el primer altavoz que integra la tecnologí­a de Creative SuperWide. Este sistema aporta una gran experiencia de audio a pesar del tamaño, ofreciendo más acústica, algo bastante complicado de alcanzar por otros rivales. Además, también incluye el sistema Roar, un modo de audio reservado para fiestas o reuniones en la que se concentran un grupo de personas más amplio y se necesita más potencia. Otra de sus grandes ventajas, es que ofrece función de manos libres con una amplitud de 360 grados y una grabadora de voz. En lo que respecta a las conexiones, el iRoar Go permite conectarse inalámbricamente a través de Bluetooth mediante el códec HD Audio AAC, que le aporta la máxima calidad de audio con la mí­nima latencia. También emplea la tecnologí­a NFC para emparejar nuestros dispositivos de forma rápida. Por último, hay que destacar su baterí­a de 5.200 mAh, gracias a la cual conseguiremos hasta 12 horas de reproducción continua. El Creative iRoar Go ya está a la venta por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.