Samsung Galaxy Note 7

La pasada semana, Samsung hací­a un comunicado para anunciar a sus clientes que sustituirí­a todos los Samsung Galaxy Note 7 que se hubieran comprado hasta el momento, debido a un problema detectado en los dispositivos que habrí­a hecho que, al menos 35 unidades, se encendieran por la parte de la baterí­a. Apenas unos dí­as después, el fabricante surcoreano ha anunciado en España que la fecha para empezar a cambiar los viejos Samsung Galaxy Note 7 por los nuevos será el próximo 19 de septiembre. Al mismo tiempo, la compañí­a ha explicado que tras una minuciosa investigación, se ha detectado que el problema estaba en las células o celdas de algunas baterí­as, de modo que en realidad, estamos ante una incidencia que se ha podido aislar perfectamente y que permitirá a Samsung seguir vendiendo su dispositivo en breve y en las cantidades previstas en un primer momento.

A la venta en unos dí­as

Así­ pues, aquellos que lo deseen podrán adquirir un nuevo Samsung Galaxy Note 7 sin problemas, porque los dispositivos irán llegando a las tiendas de manera escalonada. Esto por lo que a nuevas adquisiciones se refiere. Si ya tienes un Samsung Galaxy Note 7, debes saber que puedes participar en el programa gratuito de remplazo. Lo único que tienes que hacer es acudir al punto de venta en el que compraste tu Samsung Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre y entregar tu terminal. A cambio te entregarán uno de nuevo sin coste alguno.

Samsung Galaxy Note 7

El programa de remplazos ya está en marcha

Si compraste tu Samsung Galaxy Note 7 a través de la tienda online de Samsung tienes a tu disposición un número de teléfono gratuito: 900 100 807 o también puedes ponerte en contacto con ellos a través de esta dirección de correo electrónico: soporte.note@samsung.com para acordar los detalles del remplazo. Aparte de consultar todos los detalles relacionados con el enví­o, la recogida y demás cuestiones, también podrás aprovechar para hacer cualquier pregunta que te inquiete acerca de esta cuestión. Si algo tiene Samsung es que se ha mostrado clara y transparente a la hora de resolver el problema.

¿Y qué ocurre con aquellos que ya lo tení­an reservado?

Puede que seas uno de esos compradores previsores que tení­an hecha la reserva desde hace dí­as, pero que todaví­a no hayas recibido el teléfono. Si es así­, lo único que tienes que hacer es ser un poco más paciente y esperar, porque estos dispositivos también estarán disponibles a partir del 19 de septiembre. Samsung ha explicado que ya está trabajando con sus partners (esto incluye distribuidores, pero también operadoras, que son las que suelen poner en marcha estas campañas de pre-reserva) para empezar a enviar los teléfonos a partir de la fecha indicada. Si ya lo tienes reservado, no te preocupes, porque recibirás tu nuevo Samsung Galaxy Note 7 sin problemas en las próximas semanas.

Si todaví­a no has hecho ninguna reserva, pero quieres hacerte con el Samsung Galaxy Note 7 en cuanto esté disponible también puedes hacerlo. Accede a la página de reservas de Samsung, elige color (Black Onyx, Blue Coral o Silver Titanium) y pulsa sobre el botón Aví­same. Introduce tus datos de contacto y recibirás un aviso en cuanto tengan disponibles las primeras unidades. Recuerda que su precio es de 860 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.