Acer Swift

Se trata de una nueva familia de portátiles (Swift 1, 3, 5 y 7) en los que destaca la extremada delgadez del dispositivo. En su modelo más grande, el Swift 7, se ha conseguido un grosor de 9,98 milí­metros, que apenas da espacio a los diferentes puertos que alberga. Esto, además, ofrece un peso de solo 1,12 kilogramos. Todo ello sin dejar de lado una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD. Eso sí­, toda esta tecnologí­a comprimida tiene un precio, concretamente 1.300 euros en este modelo.

Acer Spin

La gama Spin también se ha visto actualizada con cuatro nuevos modelos: Spin 1, 3, 5 y 7. Se trata de un convertible que permite trabajar en él en formato portátil, pero también girarlo 180 grados para hacer las veces de tableta, o cualquier posición intermedia como atril. En Acer aseguran haber conseguido el convertible más fino del mundo con 10,98 milí­metros de grosor y un peso de solo 1,2 kilogramos.

Acer Predator 21X

Es, sin duda, el portátil que se ha llevado todas las miradas en la IFA 2016. Y es que este llamativo ordenador está hecho para jugones exigentes. Un dispositivo de 21 pulgadas que alberga en su interior nada menos que dos tarjetas Nvidia GTX 1080 en formato SLI. Algo que también le obliga a contar con 5 ventiladores que puedan refrigerar tanto las tarjetas como su procesador i7 de séptima generación. Claro que, tanta tecnologí­a junta dotan al portátil de un peso de unos 8 kilogramos. También a su favor hay que hablar de un teclado mecánico. En contra está su precio. Saldrá a principios de 2017 con un coste de más de 4.000 euros, dependiendo de la configuración.

minipost acer IFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.