Acer Pawbo Plus

Vale. Es verdad que en un primer momento Acer no tiene previsto traer esta cámara a España, pero… ¿No serí­a estupendo? El Acer Pawbo+ es un gadget que no solo sirve para vigilar a tu mascota. Se trata de una verdadera cámara inteligente que controlamos a través del smartphone y que nos permite realizar todo tipo de acciones como hablar con nuestro perro o gato para tranquilizarle cuando no estemos en casa, activar varios juguetes (que también comercializará PawBo) o darle unas galletas a nuestro mejor amigo cuando se porte bien. Incluso tendremos la opción de tomar fotos para luego compartirlas en redes sociales como Facebook o Twitter. Su precio se situará en los 169 dólares, lo que significa que podrí­amos conseguirlo por unos 170 euros al cambio habitual en los gadgets tecnológicos. Te contamos los principales detalles.

¿Tu mascota es ansiosa y sufre cuando estás fuera de casa? ¿O quizás eres tú el que le echa de menos cuando tienes que viajar o durante las largas jornadas de trabajo? La cámara Acer PawBo+ es una solución muy original que se vale de las tecnologí­as disponibles para reducir la distancia entre tu mascota y tú cuando estás fuera del hogar. Pensado tanto para perros como para gatos y otros animales como conejos, esta videocámara cuenta con una lente de 130 grados que capta un mayor ángulo de visión y es capaz de grabar ví­deo en resolución de 720p.

Pero es en sus opciones avanzadas donde encontramos su verdadera utilidad. La Acer PawBo+ se conecta a la red WiFi del hogar y se puede controlar directamente desde un smartphone desde cualquier rincón del mundo (siempre que contemos con una conexión a Internet). Para tranquilizar a nuestro mejor amigo, tenemos la opción de hablar para que escuchen nuestra voz. También destaca su pequeño compartimento para guardar galletas o premios que podemos lanzar cuando lo consideremos necesario.

Una funcionalidad que volverá locos a nuestros gatos es la inclusión de un puntero láser en la propia cámara. Con el puntero podremos mover la luz por toda la habitación y divertirnos junto a nuestro minino mientras corre de un lado a otro. Además, nos ha gustado mucho la opción de conectar el móvil a otros gadgets de PawBo, como por ejemplo una base con una pluma que se mueve a nuestra voluntad. Sin duda, una solución muy original para asegurarnos de que nuestra mascota está bien y pasar buenos momentos con ella incluso a la distancia.

Por último, con PawBo+ podemos inmortalizar nuestros momentos favoritos y compartir las imágenes directamente a través de plataformas como Facebook, Instagram o Twitter. Como decí­amos al principio, en un primer momento se ha previsto llevar esta cámara solo a un puñado de paí­ses determinados. Entre ellos se encuentra Alemania, lo que abre la puerta a que esta cámara de Acer pueda aterrizar en un futuro no muy lejano en España. Su precio se podrí­a situar alrededor de los 170 euros. 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.