ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, nuevo smartphone insignia de la marca china ZTE, cuenta con una cámara principal de 20 megapí­xeles con flash dual de doble tono y apertura f/1.8, que además puede grabar ví­deo en resolución 4K. La cámara secundaria, de 8 megapí­xeles, tiene apertura f/2.2 y ofrece varias posibilidades para los selfies, como la detección de sonrisas o el modo belleza (aunque no tiene flash).

Hacemos un repaso a todos los modos de captura disponibles en el ZTE Axon 7, aunque también podrás activar otras opciones como los filtros de imagen.

ZTE Axon 7

Modos manual y automático (cámara principal)

Con el modo manual activado, podrás ajustar a tu gusto todos los valores importantes para capturar la fotografí­a que más se adapte a tus necesidades: valores de ISO, balance de blancos, enfoque, velocidad del obturador y frecuencia de disparo. Este último ajuste es especialmente útil si queremos utilizar el smartphone para realizar un timelapse fácilmente (en ese caso, es recomendable utilizar un trí­pode).

Si no tienes conocimientos avanzados de fotografí­a o si prefieres utilizar la cámara sin tener que pensar en todos esos ajustes, puedes utilizar el modo automático, y así­ el ZTE Axon 7 seleccionará automáticamente los mejores valores para lo que estás a punto de capturar. Puedes, eso sí­, activar o desactivar manualmente el temporizador, los filtros de imagen, el flash o el modo HDR (que permite compensar las diferencias entre una zona de la imagen demasiado iluminada y otra zona excesivamente oscura).

ZTE Axon 7

Modos especiales de la cámara principal: panorama, noche, exposición mágica y timelapse

El modo panorámico permite capturar en una sola fotografí­a escenas especialmente grandes: solo hay que pulsar el botón de captura y desplazar el smartphone horizontal o verticalmente siguiendo la flecha de referencia en la pantalla.

El modo Súper Nocturno es el indicado para capturar imágenes en condiciones de muy poca iluminación, o de noche. Es importante usarlo con el smartphone apoyado en una superficie lisa o con un trí­pode. Podrás seleccionar manualmente la velocidad del obturador a lo largo de una lí­nea de valores posibles (1/15, 1/4, 5, 12 y hasta 23,5, con muchas opciones intermedias) o dejar que el smartphone haga este ajuste automáticamente.

Con la Exposición múltiple podrás juntar dos o más fotografí­as en una sola: las puedes seleccionar de la galerí­a o capturar al momento con la cámara. La combinación se realiza de varias formas diferentes: creando un collage, dejando una imagen de fondo y otras por encima, generar imágenes más claras o más oscuras que las originales al hacer la mezcla, etc.

ZTE Axon 7

La opción de Exposición mágica te permite capturar el movimiento o estelas de luz en una sola imagen, y te permite elegir entre movimiento de agua, rastro de estrellas o rastro de vehí­culos. Este último es muy interesante para obtener imágenes curiosas de las luces de los coches de noche.

ZTE Axon 7

En la cámara principal también podrás grabar ví­deo normal o en cámara lenta y configurar disparos de fotografí­as cada cierto tiempo (desde 1 segundo hasta 10 segundos) para crear un timelapse.

Opciones en la cámara frontal

En la cámara frontal del ZTE Axon 7 podrás tomar imágenes en modo selfie o en modo belleza (que permite hacer correcciones en el rostro para eliminar detalles como manchas en la piel), grabar ví­deo en calidad 1080p o 720p y utilizar temporizador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.