Proyectores Acer

Acer ha presentado la nueva gama de proyectores X1, que presumen de contar con una buena relación calidad-precio. Con cuatro modelos: X115, X115H, X125H y X135WH, esta nueva linea es idónea para aquellos que necesiten un proyector, tanto para su trabajo como para su vida personal. Entre algunas de sus principales caracterí­sticas podemos mencionar un alto nivel de brillo de hasta 3.400 ANSI lúmenes, tecnologí­a Acer EcoProjection, que reduce el consumo de energía hasta en un 70%, o la posibilidad de ser montados en el techo. La nueva familia Acer X1 estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de agosto a un precio desde 350 euros.

Los nuevos proyectores X115, X115H, X125H y X135WH son perfectos para aquellos que buscan imágenes más claras, una mayor flexibilidad de instalación y funciones eco- friendly. Con un alto nivel de brillo de hasta 3.400 ANSI lúmenes, la nueva gama X1 ofrece la posibilidad de proyectar imágenes más ní­tidas y vibrantes a largas distancias. También, incluso, dentro de habitaciones a plena luz del día. Además, la tecnologí­a propia de Acer DynamicBlackTM conseguirá mejorar el contraste de la imagen, analizando el contenido fotograma a fotograma y ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para, de este modo, optimizar los niveles de negro.

Proyectores Acer

Otra de sus grandes ventajas es que todos ellos cuentan con las tecnologí­as ColorBoost3D y ColorSafe II, que prometen colores mucho más armónicos y perfectos. La primera de estas tecnologí­as tiene la capacidad de reducir la descomposición del brillo y la variación de color. A la misma vez, compensa la saturación y la temperatura del color. Por su parte, la tecnologí­a ColorSafe II hace a los proyectores inmunes a la descomposición del color, por ejemplo a los signos de color amarillo o verde en la imagen. Esta tecnologí­a utiliza un control de ganancia RGB dinámico para asegurar la fidelidad de color, incluso después de un uso prolongado. Lógicamente esto acabrá repercutiendo en el coste de mantenimiento, produciéndose un gran ahorro.

Todos los modelos de la familia X1 pueden ser acoplados en el techo, por lo que la imagen se puede rotar fácilmente para asegurar una orientación correcta. Los nuevos proyectores también incluyen un módulo de lámpara situado en la parte superior. Es decir, no se ha colocado en la parte inferior como suele ser lo habitual. Esto significa, que cuando el proyector está montado en el techo, la lámpara puede ser reemplazada fácilmente sin que tengamos que desmontar el proyector del techo.

Por su parte mencionar que todos los proyectores incluyen la tecnología Acer EcoProjection, que reduce el consumo de energía hasta en un 70% y permite configuraciones personalizadas de ahorro de energía. También cuentan con Acer ExtremeEco para prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas extra, ahorrando en costes de reemplazo. El bajo nivel de ruido garantiza un sonido claro para presentaciones o entretenimiento. Como decimos, los Acer X1 estarán disponibles a partir de agosto desde 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.