ate blade v7 lite 01

Desde hoy mismo ya podemos comprar a través de Amazon el smartphone ZTE Blade V7 Lite, el móvil de la marca china que viene a conquistar el sector de teléfonos de gama media a un precio bastante interesante. Por menos de 190 euros tenemos a nuestra disposición un terminal con doble tarjeta nano SIM, tecnologí­a GSM y una serie de funcionalidad que lo convierten en un móvil con una gran relación calidad-precio.

El ZTE Blade V7 Lite se caracteriza por un diseño elegante y atractivo en un cuerpo de cinco pulgadas. En estos momentos ya se puede comprar a través de la marketplace de Amazon a través de un par de distribuidores y es presumible que en pocos dí­as esté disponible en otros puntos de distribución.

La gama media de ZTE

Con el V7 Lite la empresa asiática estrena en sociedad un móvil de 1280 x 720 pí­xeles, con una capacidad de memoria de dos gigas y con un atractivo acabado en aluminio. Pero sin duda, la caracterí­stica más llamativa del V7 Lite es su poderosa cámara trasera de 13 mp. La delantera nos e queda atrás con una resolución de hasta 8 megapixeles. También cabe destacar que es uno de los pocos modelos de gama media que podemos encontrar con lector de huella digital.

Otras de las funcionalidades más interesantes de este modelo de ZTE son un procesador quadcore MTK6735P, 2GB de RAM y 16GB de memoria internaampliables a 128GB mediante microSD. Su baterí­a es de 2.500 milihamperios, ligeramente por encima de la media en modelos de esta gama. Le acompaña un sistema operativo Android 6.0, por lo que viene con la última versión del mismo, lo que nos garantiza un teléfono actualizado.

zte blade v7 lite 001

2016, el año del desembarco de ZTE en Europa

Hace un par de dí­as te desgranamos una por una todas las novedades que la marca de teléfonos china tiene preparados para este 2016. Al lanzamiento oficial de Blade V7 Lite le acompañan otros llamativos lanzamientos como el de su hermano mayor, el Blade V7; el ZTE Nubia Z11 cuya presentación tendrá lugar en unos dí­as con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo como maestro de ceremonias; el Axon 7 y el Blade A2.

Todo un desembarco con un amplio catálogo de modelos de teléfonos móviles que abarcan desde las gamas más económicas y funcionales a los terminales de alta gama.

Una compra fundamentada en la relación calidad-precio

Con este lanzamiento, la marca ZTE pretende hacerse con un nicho interesante del mercado, ya que se presenta con un móvil de prestaciones más que interesantes a un precio inferior a 200 euros. Un precio de lanzamiento muy atractivo, ya que en anteriores versiones de ZTE como el V6 lo encontramos en su dí­a con un precio de lanzamiento superior a los 230 euros.

En la franja inmediatamente inferior nos encontramos con el modelo Blade A2, que saldrá a la venta en España (hoy ha sido el dí­a de su lanzamiento oficial en China) por poco más de 100 euros.

Más info: Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.