tarifas_baratas_fibra_movil_01

Aprovechando la entrada de MasMovil en el mercado de la fibra, hemos querido hacer una comparativa de las tarifas más económicas para disfrutar de la alta velocidad de internet. Las llamadas tarifas convergentes nos ofrecen Internet de fibra, teléfono fijo y móvil con una sola cuota. Algunas compañí­as ofrecen la posibilidad de incluir el servicio de televisión como extra. Vamos a repasar las tarifas más económicas de cada compañí­a que ofrecen fibra y móvil.

Movistar

Movistar

La compañí­a española engloba sus paquetes convergentes bajo la denominación Fusión. La tarifa más económica con fibra nos ofrece una velocidad de 30 megas y teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas. En el móvil tendremos 2 GB de datos y 200 minutos de llamadas a cualquier número. El paquete incluye televisión en streaming a través de la plataforma Yomvi, con el canal exclusivo #0 y una selección de canales de la TDT, así­ como más de 5.000 series, pelí­culas y documentales. Todo ello por un precio de 50 euros al mes.

Vodafone

tarifas_baratas_fibra_movil_03

La compañí­a británica ofrece una oferta con todos los servicios incluidos llamada Vodafone One. La oferta incluye 50 megas de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles incluidas, así­ como llamadas gratis entre la familia. En cuanto a la lí­nea móvil, la tarifa One S incluye 2 GB de navegación y 200 minutos en llamadas. El precio del paquete Vodafone One S es de 40 euros al mes los tres primeros meses, ascendiendo después a 50 euros mensuales. En este momento la oferta incluye tres meses gratuitos de Vodafone TV Esencial.

Orange

Orange

La compañí­a francesa también tiene en su catálogo ofertas con fibra y móvil. Son las llamadas tarifas Canguro y con la más económica conseguiremos una conexión de fibra de 50 megas y una lí­nea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos de llamadas a móviles. La tarifa incluye una lí­nea móvil con 2 GB de datos y 200 minutos de llamadas. La tarifa Canguro tiene un coste aproximado de 35 euros los tres primeros meses, subiendo después hasta los casi 47 euros mensuales. Además, los tres primeros meses tendremos 300 megas de velocidad al precio de 50 megas.

Jazztel

Jazztel

La compañí­a propiedad de Orange también nos ofrece una oferta que combina fibra óptica y móvil. La tarifa más económica de Jazztel ofrece una conexión de fibra óptica de 50 megas junto con teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas y 60 minutos de llamadas a móviles. El pack incluye una lí­nea móvil con 200 minutos para llamadas y 1,5 GB de datos para navegar por internet. El coste de la tarifa más económica de Jazztel con fibra es de casi 44 euros al mes.

MásMóvil

MásMóvil

Acabamos con la compañí­a que ha sido noticia durante estos dí­as por la compra de Pepephone. La oferta más económica que nos ofrece MásMóvil se compone de una conexión a internet de 50 megas, junto con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales. La lí­nea móvil incluida ofrece llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos para navegar por internet. Todo ello por un precio aproximado de 37 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.