Samsung S View Cover

Samsung pone a la venta un nuevo accesorio para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge: la S View Cover, una funda para proteger el terminal frente a rayaduras y que permite manejar el teléfono para realizar varias acciones sin necesidad de retirar la tapa.

Samsung S View Cover

La funda de protección Samsung S View Cover está hecha con poliuretano de alta calidad y con textura suave y blanda para facilitar el manejo, pero manteniendo la dureza necesaria para proteger el terminal frente a golpes leves y rayaduras.

Este accesorio está disponible para los modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge y se puede encontrar en los siguientes colores: dorado, negro, gris y blanco. Cuenta con un diseño del estilo de una carcasa para garantizar la protección del smartphone.

La Samsung S View Cover sigue la lí­nea de diseño que ya ha utilizado la empresa coreana en otras fundas inteligentes anteriores, con un estilo elegante y muy adaptado a la funcionalidad y a la facilidad de uso del teléfono sin perjudicar ni reducir la capacidad de protección del terminal frente a rayaduras.

Una funda inteligente para manejar el teléfono

La caracterí­stica más interesante de la Samsung S View Cover es que permite utilizar el terminal sin necesidad de retirar la funda ni levantar la tapa: se puede contestar a las llamadas deslizando el dedo por la pantalla desde fuera, tomar fotografí­as y configurar la reproducción de la música directamente desde la funda (aprovechando el hueco que deja accesible una parte importante de la pantalla).

Este tipo de accesorios de protección, conocidos como flipcovers, suponen también una importante ventaja en cuanto al uso de la baterí­a, ya que puedes comprobar la hora o tu barra de notificaciones pulsando sobre el botón de encendido. El teléfono reconoce la funda e ilumina solo la parte de la pantalla que queda visible, lo que reduce enormemente el gasto de baterí­a que se produce cuando se enciende toda la pantalla.

Samsung S View Cover

Por otra parte, estas fundas pesan muy poco y no añadirán apenas grosor extra a tu teléfono. En concreto, la Samsung S View Cover para el Galaxy S7 Edge mide 75,2 x 151,9 x 11,9 mm y pesa 45,5 gramos. El modelo compatible con el Samsung Galaxy S7 pesa 49,3 gramos y mide 72,8 x 143,5 x 12,9 mm.

Otros consejos para proteger la pantalla de tu smartphone

Uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge es precisamente la pantalla, de gran tamaño y con buena resolución. Pero precisamente las pantallas de los teléfonos son también un riesgo porque muchas veces no manejamos los terminales con suficiente cuidado y acaban rayándose o rompiéndose. Asegúrate de no guardarlos junto a objetos que puedan rayar su superficie, evita golpes y utiliza siempre algún tipo de protección extra, como una carcasa o funda.

También puedes comprar un protector de pantalla de cristal templado. Te enseñamos cómo colocarlo en este ví­deo:

Y si te gustan las fundas inteligentes pero tienes otros modelos de Samsung, también puedes adquirir las fundas compatibles con esos modelos, como la Clear View Cover para el Galaxy S6 Edge.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.