Gigaset_maxwell_10

El Gigaset Maxwell 10 es el primer teléfono IP empresarial multimedia de la compañí­a en el mercado. Un equipo completo con una gran cantidad de funciones diferentes. Su gran atractivo es una pantalla táctil grande con resolución HD. Básicamente, se puede comparar con una tableta, ya que también cuenta con sistema operativo, en este caso Android 4.2.2, lo que abre la puerta a instalar diferentes aplicaciones. Además, permite memorizar más de 10.000 contactos y cuenta con una cámara integrada para hacer ví­deollamadas en alta definición.

Si piensas que ya lo has visto todo en el sector de los teléfonos empresariales, es porque aún no conoces el modelo Maxwell 10 de Gigaset Pro. Lo que más llama la atención es su diseño con una generosa pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD. De este modo, podremos manejar mil tareas sin dejarnos la vista. Otra de sus grandes ventajas es que llega gobernado por Android 4.2.2, lo que nos permitirá acceder al ecosistema de aplicaciones disponibles en la Google Play. No solo a juegos, para descansos en el trabajo, también a apps de productividad como Office o Slack. Lógicamente, también podremos hacer uso de WhastApp o Skype.

Gigaset_maxwell_10_

El Gigaset Maxwell 10 también permite realizar videoconferencias HD (720p) de forma muy sencilla. Este dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 720p y con tres altavoces. El objetivo es que podamos escuchar a nuestros interlocutores sin perder detalle. La compañí­a ha indicado que, incluso, se puede conectar un altavoz adicional para aquellas conferencias que realicemos con varios participantes. Por su parte, el hecho de contar con conexión a través del cable HDMI nos va a dar la posibilidad de que podamos pasar una conferencia de ví­deo a una pantalla grande utilizando un proyector. En concreto, además de ofrecer las caracterí­sticas de un teléfono normal, el Gigaset Maxwell 10 también ha sido diseñado para ser usado en reuniones de trabajo.

No tendremos, por tanto, ningún problema con las conexiones. Este teléfono IP consigue conectarse prácticamente a cualquier dispositivo. Da igual el momento o la tecnologí­a que se emplee. Ofrece compatibilidad completa con USB, Micro-SD, Bluetooth, HDMI, LAN, Wi-Fi o RJ-9. Por otro lado, el Maxwell 10 funciona perfectamente con una amplia variedad de dispositivos, entre los que se encuentran teclados, pantallas táctiles, ratones, auriculares, proyectores, monitores y puntos de acceso WiFi. Esto significa, que el hecho de que tengamos al alcance tal comodidad nos permitirá trabajar de forma más eficiente y aumentar nuestra productividad. Y, por supuesto, como no podí­a ser de otro modo, el Maxwell 10 también es compatible con diferentes servicios en la nube, como Google Drive, para que los usuarios puedan tener acceso a calendarios, correos electrónicos, listas de contactos, y a toda la información externa de manera sencilla y rápida.

En cuanto a precios, el Gigaset Maxwell 10 se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 570 euros, o 600 euros en caso de adquirir el modelo inalámbrico. Además, todos los componentes del teléfono (pantalla, base, conjunto para fijarlo a la pared, o el auricular con cable o inalámbrico) se venden por separado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.