iPhone 7 Plus

Este año Apple volverá a lanzar una nueva generación de iPhone en la cual hay muchas esperanzas puestas. Los últimos rumores que llegan desde Asia han arrojado datos sobre el nuevo iPhone 7 Plus, un dispositivo que, según parece, contarí­a de nuevo con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero dispondrí­a de una mayor capacidad de almacenamiento interno y de una baterí­a más generosa, la obsesión actual de los fabricantes de telefoní­a.

Septiembre podrí­a ser otra vez el mes elegido por la californiana para mostrar sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ambos dispositivos parece que no sólo se diferenciarí­an entre sí­ por el tamaño, también por algunas caracterí­sticas internas. Las nuevas filtraciones aseguran que el iPhone 7 Plus presumirí­a de contar con más capacidad (tanto a nivel de almacenamiento como de baterí­a). Estas prestaciones serí­an exclusivas del gama alta de Apple y no estarí­an presentes en el modelo de menor tamaño de la compañí­a.

iPhone 7 Plus

Según los últimos rumores, la capacidad de la baterí­a en el nuevo iPhone 7 Plus subirí­a hasta los 3.100 mAh, una cifra que supondrí­a un aumento de un 12.7% respecto a la que equipa el iPhone 6S Plus, que recordemos es de 2.750 mAh. Por su parte también se especula con la posibilidad de que el iPhone 7 Plus cuente con una mayor capacidad de almacenamiento. De este modo, Apple tendrí­a la intención de lanzar un modelo con 256GB de capacidad, una memoria que duplicarí­a los 128GB máximos que se pueden encontrar en los dispositivos actuales de la compañí­a.

Este rumor ha provocado que se dude sobre si Apple retirará la versión de 16GB y dejará en 32GB la más básica, optando por configuraciones de 32GB, 128GB y 256GB en el caso del iPhone 7 Plus. Asumiendo que la californiana siga manteniendo el calendario de presentaciones, aún faltan bastantes meses para que salgamos de dudas y conozcamos qué nos tiene preparado en esta ocasión. No es el primer rumor que se filtra sobre los nuevos iPhone. Hace unos dí­as publicamos que los iPhone 7 podrí­an ser resistentes al agua, una caracterí­stica que estamos seguros serí­a muy bien recibida por los usuarios y que ya podemos encontrar en el reloj inteligente de la compañí­a. Lo que no sabemos es que grado de protección ofrecerí­an, es decir, si nos darí­a la posibilidad de sumergir los dispositivos completamente o simplemente serí­an resistentes a las salpicaduras.

En lo que respecta al diseño, la resistencia al agua no serí­a la única novedad en los iPhone 7. Apple también estarí­a trabajando para incorporar nuevos materiales con el objetivo de poder eliminar por fin las lí­neas para la antena ubicadas en la parte trasera y en los bordes del terminal. Estos detalles, nada estéticos, son básicos para evitar que la carcasa de aluminio bloquee la señal WiFi, evitando así­ el popular y tan criticado «Antennagate«. Por su parte, también se habla de un diseño más fino, sensor de huellas integrado en la propia pantalla y eliminación de la entrada minijack para auriculares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.