Huawei

Mañana puede ser un gran dí­a para los fans de los equipos de Huawei. Y es que la compañí­a de origen chino será una de las que participará en el CES 2016 de Las Vegas, una feria en la que se dan a conocer las primeras novedades del año, de la mano de los principales fabricantes de tecnologí­a y lógicamente, de teléfonos móviles inteligentes. Hasta la fecha, habí­an corrido como la pólvora los rumores que apostaban por el nuevo Huawei P9, un smartphone de altí­sima gama que en principio tení­a que presentarse en marzo. Parece, sin embargo, que el plazo se ha avanzado y que será mañana cuando conozcamos las principales caracterí­sticas de este dispositivo. Pero, ¿qué podemos decir del nuevo e hipotético buque insignia de Huawei? Pues bien, según los últimos rumores filtrados, parece que el Huawei P9 se dará a conocer con una capacidad verdaderamente asombrosa: 6 GB de memoria RAM que harán las delicias de aquellos que necesitan dispositivos todoterreno. Parece que el Huawei P9 lo será.

Huawei-P9-01

Esta asombrosa capacidad (de eso no cabe la menor duda) combinarí­a con un procesador a la altura de las circunstancias, preparado para proporcionar a los usuarios un buen rendimiento. Pero en las últimas semanas también se han filtrado muchas otras caracterí­sticas. Por ejemplo, sabemos que el nuevo Huawei P9 podrí­a llevar integrada una pantalla de grandes dimensiones. Concretamente de 5,2 pulgadas (en diagonal), con una resolución Full HD y una densidad de hasta 424 puntos por pulgada. Con respecto al procesador, se ha hablado en muchas ocasiones sobre la posibilidad de que la elección de Huawei sea la del nuevo SoC Kirin 950, en cuyas pruebas de rendimiento ha salido verdaderamente triunfante. A todo esto, parece ser que hay rumores consistentes sobre la incorporación de una cámara dual en el equipo. Se habla de un doble sensor, de aberturas Flash LED e incluso de un sensor de enfoque automático con láser, una prestación que no hemos visto todaví­a en muchos teléfonos, pero que es más propia de equipos de alta gama. Sea como sea, todo apunta a que la cámara tendrá 16 megapí­xeles, los que nos vendrá fenomenal – junto al resto de caracterí­sticas – para realizar buenas capturas.

Huawei-P9-02

Y hablando de novedades y extras, parece que Huawei está interesada en introducir en el nuevo Huawei P9 un sensor de huellas dactilares, caracterí­stica que no es nueva, pero que ya se hace imprescindible si tenemos en cuenta que el fabricante ya la ha introducido en algunos teléfonos de su catálogo. Esperamos mejoras importantes en el apartado de la baterí­a, así­ como la integración de la última versión del sistema operativo de Google: Android 6.0 o Android 6.0.1 Marshmallow.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.