Futbol-TV-España

Te encanta el fútbol, pero la mayorí­a de partidos interesantes que se disputan son de pago. Para poder ver todos (o los principales) encuentros de una manera razonablemente cómoda (y legal) desde el sofá de casa, solo tienes una opción: contratar uno de estos paquetes de televisión con todo incluido. Estamos seguros de que has visto mil anuncios por ahí­, pero que nunca te has atrevido a hacerte con uno de ellos por miedo a meterte en lí­os o porque no estás convencido de gastar una porción de tu sueldo en caprichos de esta clase. Hoy te proponemos echar un esclarecedor vistazo a todas las opciones que actualmente tienes a tu disposición y que, con toda probabilidad, resolverán enseguida el problema de no poder ver el fútbol en la tranquilidad de tu hogar ¡Vamos allá!

Movistar-Futbol

1. Movistar TV.

Si eres cliente de Movistar, esta opción te vendrá de perlas. De un tiempo a esta parte, la operadora ha comenzado a ofrecer un servicio de televisión por Internet (el antiguo Imagenio) a todos los clientes de Fusión. Para ello, solo hay que tener contratada esta modalidad y conectar el router y el decodificador correspondiente. Debes tener en cuenta que hay muchas opciones, pero si lo que te interesa es poder ver el fútbol, tienes que añadir el paquete Canal+ Fútbol (fusionado ahora con los servicios de Movistar).

  • En qué consiste. Se trata del paquete Fútbol, que incluye cuatro canales diferentes: Canal+ Partidazo, Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+ Fútbol, con un montón de partidos de liga para elegir, entre los que se encuentran los de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, las ligas internacionales y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.
  • Cuánto cuesta. El paquete de Canal+ Fútbol dentro de Movistar TV tiene un coste de 25 euros mensuales (IVA incluido), que tienen que añadirse al importe del servicio de telefoní­a e Internet que tienes contratado (el más reducido es de 47 euros al mes).
  • Extras. Los contenidos que se transmiten a través de esta plataforma tienen una calidad HD. Podrás grabar (hasta 350 horas) y disfrutar de Yomvi, un servicio que te permitirá seguir los partidos desde otros soportes, como por ejemplo PC, MAC, tablet y smartphone. Dentro de este mismo paquete también se incluye un  catálogo con más de 5.000 pelí­culas, series, contenidos infantiles y programas de TV para ver en cualquier momento y lugar.

2. Vodafone TV.

La compañí­a Vodafone también ofrece a los usuarios españoles la posibilidad de ver el fútbol y de tener acceso a las ligas y partidos más importantes. Lo que puedes conseguir, si contratas el paquete de Vodafone One es acceso exclusivo a tres canales diferentes, además de poder ver la televisión a través de una gran variedad de canales que no encontrarás en la TDT tradicional.

  • En qué consiste. Si contratas el paquete Fútbol con Vodafone One (un servicio completo de Internet y televisión) conseguirás acceso a los siguientes canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y BeIN SPORTS HD, todos preparados para ofrecerte todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey y 2 clásicos por temporada. Con este último canal, llamado BeiN SPORTS podrás ver los partidos de la UEFA Champions League y la Europa League.
  • Cuánto cuesta. El paquete de Fútbol que puedes adosar a Vodafone One tiene un coste completo de 53,60 euros al mes. Hay diferentes ofertas promocionales, pero la que está disponible por ahora es esta. Si ya estás abonado a la televisión de Vodafone, añadir este paquete especí­fico de fútbol te costará 16 euros.
  • Extras. Al igual que el servicio de Movistar, Fútbol de Vodafone ofrece contenidos en HD y permite al usuario disfrutar de estos contenidos desde cualquier otro dispositivo. Por si esto fuera poco, admite el control de la emisión en directo, parando y rebobinando. Si lo deseas, podrás grabar hasta tres canales a la vez mientras ves otro programa grabado, así­ que si no quieres perderte tres partidos que te interesan, con esta función no tendrás problemas.

futbol

3. Orange TV.

La tercera operadora más importante del panorama también ofrece servicios de televisión y un paquete especí­fico de fútbol. Hablamos de Orange TV. Para poder contratar este paquete tendrás que ser cliente de Orange (o darte de alta) en las diferentes tarifas Canguro. Encontrarás tres modalidades diferentes que se distinguen por ofrecer servicio a más de una lí­nea de móvil y por la cantidad de GB disponibles para navegar, añadidos a la telefoní­a móvil e Internet para el hogar. Ahora mismo, la compañí­a ofrece el complemento gratuito del fútbol durante tres meses, pero si quieres seguir disfrutando de este paquete, tendrás que contratarlo después aparte.

  • En qué consiste. Ya te hemos indicado que para añadir el paquete de fútbol, tendrás que contratar los servicios de telefoní­a e Internet para el móvil y el hogar. Así­, con Orange TV Fútbol podrás ver La Liga (9 partidos, incluyendo los del domingo, los Barcelona-Madrid y los Clásicos), La Copa (una selección, en directo) y todos los de cada jornada desde dieciseisavos de final.
  • Cuánto cuesta. Ya te hemos indicado que para poder disfrutar del fútbol con Orange tendrás que contratar los servicios de Internet y telefoní­a tanto para el hogar como para el móvil. Sus precios, dependiendo del paquete que elijas pueden ser de 80, 56 y 44 euros al mes. El paquete de fútbol tan solo cuesta 5 euros mensuales, que tendrán que añadirse a los importes anteriores.
  • Extras. Al igual que las otras fórmulas, Orange también ofrece contenidos en alta definición y permite verlos en cualquier dispositivo y no solo en el televisor. Esto incluye ordenador, tabletas y smartphones, lo que sin duda te hará ganar en comodidad.

Y hasta aquí­ las propuestas que nos han parecido más relevantes y prácticas para ver el fútbol a través del televisor y en la comodidad de tu hogar. ¿Cuál de ellas contratarí­as?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.